ZONA GAMER: “Una nueva etapa para Disney y los juegos móviles”

La casa del ratón crece y crece…

Imagen relacionada

Bueno, a muchos les puede sorprender esto, mientras que a otros, no tanto. Y es que luego de que Disney pudiera concretar con bombos y platillos la compra de 21st Century Fox como una gran estrategia, esto daría un anuncio lamentable el cual fue el cierre de operaciones de los juegos para móviles que son Marvel: Avengers Alliance 1 y 2. Pero no todo es tristeza o malas noticias, buenas o desde el punto de vista que quieras verlo.

Así que Disney ha anunciado una nueva estrategia para el mercado de videojuegos móviles, al mismo tiempo que presentaba a las compañías, que se encargarían de traer ante nosotros nuevas entregas. ¿QUÉ ESTRATEGIA?, ¿CÓMO SERÁ? Bueno, sigue leyendo…

Resultado de imagen para Leyendo gif

El vicepresidente Kyle Laughlin de Disney Consumer Products and Interactive Media, informó que la compañía tomará un nuevo rumbo, camino para el desarrollo y claro, publicaciones de juegos móviles. Aunque esto no nada más se quedará en móviles, ya que también se tiene en la mira plataformas con Steam, PC y buscar el lugar justo para nuevos géneros.

Pero la pregunta que tendrás es: ¿Cómo cumplirá los objetivos para la nueva etapa?

La compañía se apoyará de 4 estudios, los cuales son especializados en el mercado gamer para móviles. Los cuales son Ludia, Glu, Gameloft y PerBlue, los cuales tendrán acceso y todo a su disposición, oh sí, eso incluye dichas propiedades intelectuales de la compañía.

Ante todo lo dicho con anterioridad, es finalmente que Laughlin asegura que el comienzo de todo esto es muy motivante, no quiere decir que vayan a ir rápido, corriendo. Sino avanzarán con demasiada cautela, para posicionarse como se debe.

¿Qué les parece?, ¿creen que logren su objetivo en el mundo de los móviles?

Información Vía: “Level Up”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *