Zona Gamer: “God of War, su edición especial y una ambientación en los recuerdos”

La “Stone Mason Edition” que cualquier gamer y fan de GoW querrá tener. Además aquella ambientación cristiana, que fue una idea fuerte sobre la mesa; pero no ha quedado tanto en el vacío…

 

Sabemos que algunos anuncios de varios videojuegos nos han dado de que hablar y siempre, habrá quien espere uno con muchas ansías. Es el caso de God of War  uno de esos lanzamientos que algunos gamers, han esperado por mucho tiempo. Es así que nos dimos a la tarea un poco más, de investigarles sobre si tendría o no, edición de colección. ¿Y qué cree? ¡CLARO QUE LA TENDRÁ Y YA NOS HA VOLADO LA CABEZA! 

Vamos por partes y es que primero te vamos a platicar sobre una impresionante edición de colección para el videojuego de God of War, la cual se titula: “Stone Mason Edition” 

¿Cómo se dio a conocer está edición? Por la tienda de GameStop (una conocida cadena de venta de videojuegos en Estados Unidos) y nosotros te enseñamos cómo lucirá y ya, tú sabrás si la adquieres o solamente harás enojar a Kratos.

-“STONE MASON EDITION”

PRECIO EN ESTADOS UNIDOS: $149.99 USD

INCLUYE: Una copia del juego junto con varios objetos limitados. También se destaca de la edición, la estatua de aproximadamente 23 cm de altura, la cual tiene a Kratos y Atreus en combate. Y de igual forma incluye una caja metálica, un mapa, una litografía exclusiva, 2 figuras talladas (de un caballo y troll), así como un llavero de la cabeza de Mimir, un anillo y estatuillas de los Huldra Brothers.

PLUS: No todo acaba aquí, ya que la edición especial del videojuego, también incluirá contenido digital exclusivo. Y por si fuera poco, aquellos que la adquieran recibirán 2 escudos y una armadura exclusiva, junto con un cómic, mini libro de arte y tema dinámico para PlayStation 4

Aunque eso sí, Sony Interactive Entertainment no se ha pronunciado sobre este lanzamiento de la edición. Cualquier cosa, te mantendremos al tanto como debe ser.

 

-LA MITOLOGÍA QUE NO FUE…

Dicen que si no te renuevas mueres y a veces, es mejor evolucionar y dejar de lado algunas cosas. Es el caso de God of War, el cual despide la mitología griega, para llevarnos a un nuevo mundo desde territorios y cultura. ¿De qué mitología hablamos?

Sin duda alguna, de la nórdica. La cual planea por mucho, darle un enfoque enorme a la franquicia. Pero ante tal camino y nueva ruta, los fans (algunos) no se encuentra contentos con la idea, pero Cory Barlog (director creativo del juego) cree al cien por ciento, que la idea ha sido una gran maravilla. Pero todo eso, pudo haber cambiado, ya que había antes una mitología que podría haber sido explorada, ¿cuál?

Nada más y nada menos que una ambientación y mitología cristiana…

Barlog, junto con la participación de Shannon Studstill (encargado de Santa Monica Studio) informo a Game Informer durante la entrevista que tuvieron, sobre esa antigua mitología y la nueva que decidieron explorar ya como el resultado final, pero ante esas pequeñas cuestiones, planteamientos y más, tuvieron que reconstruir ese apartado en especifico del juego.

Pero esto no fue pensado nada más por una sola persona, Barlog habló con David Jaffe (director del primer título), sobre qué rumbo debería de tomar dicha franquicia. Es así que decidieron poner muchas posibilidad sobre la mesa y fue descubrir, adentrarse a la religión cristiana. Jaffe ya contaba con algunas ideas para este rumbo, pero nada de eso se pudo implementar desde el comienzo de esta saga, aunque el más astuto y que le de un vistazo con detenimiento a los juegos, se podrá dar cuenta que hay un sin fin de referencias a la religión en alguna entrega.

Hay que decir, que para el producto final la cultura nórdica fue la que predomino y sirve de base, para contar la nueva etapa de Kratos como padre y así, poder desarrollar un poco más a nuestro personaje en compañía de su hijoAtreus. Pero si todo esto es poco para ti, también te mencionamos que Barlog dijo que los próximos juegos de la serie podrían tener una ambientación muy diferente, desde el Antiguo Egipto y La Cultura Maya

Te informamos que el juego aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero lo seguro es que este año estrenará brutalmente en PlayStation 4. ¿Qué les parece?

Resultado de imagen para god of war 4 gif

Información vía: Level Up / Game Informer 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *