Podemos esperar a Zack Snyder en la alfombra de Wonder Woman?

Hace unos días se hizo publico un terrible suceso en la vida del Director Zack Snyder (Hombre de Acero, BatmanVSuperman). Su hija Autunm de 20 años cometió suicidio el pasado mes de Marzo. El equipo de Liga de la Justicia realizó el anuncio tiempo después debido a que Zack Snyder abandonó la post producción de la cinta de super heroes, dejando todo en manos del director Joss Whedom (Avengers).

Snyder no ha hecho ninguna declaración oficial al respecto pero la noticia de tal tragedia llegó a oídos de muchos miembros de la farándula que expresaron en sus redes sociales el cariño y empatia con el director, a lo cual Zack Snyder respondió con un sincero twit de agradecimiento.

Zack Snyder también forma parte de la producción de la película Wonder Woman protagonizada por Gal Gadot (BatmanVSuperman) y dirigida por Patty Jenkins (Monster). La actriz Gadot no ha dejado de compartir con sus fans en instagram el tour de prensa de la película, donde no vemos al director y tampoco estuvo presente en la reciente premier en Los Angeles, donde pudimos ver a personalidades como Lynda Carter, la reina de belleza y mujer maravilla de la serie de Tv.

Patty Jenkins attends Celebrating 75 Years Of Wonder Woman during San Diego Comic-Con

En conclusión Zack no estará presente en la alfombra roja que se realizara en México el 27 de Mayo y aunque muchos fans quedaran decepcionados, no nos queda más que mandarle todo el animo posible y desearle lo mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *