FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones

Ya sabemos de donde obtendrá sus poderes Capitan Marvel

En una importante entrevista con el Doctor Spiros Michalakis, contratado por los estudios Marvel para ayudar a definir los poderes de Ant-Man, he declarado sin muchos detalles que la realidad cuántica que vimos en Ant Man  será un elemento indispensable para darle los poderes a Capitan Marvel que será interpretada por Brie Larson (La Habitación)

Recuerdan cuando Ant-Man (Paul Rodd) se volvio tan pequeño que entro en la realidad cuántica? pues ahora sabemos que esa cualidad tendra mucho que ver con el personaje de Carol Danvers. Spiros Michalakis es un fisico cuántico del Instituto de Tecnología de California que ayudo a crear todo lo relacionado con este universo para la película de Ant-Man.

 

Como sucedera esto en Capitan Marvel?

La manipulación de la realidad cuántica a través de objetos, utensilios o herramientas podría ser el origen de Capitana Marvel y lo que otorgue los poderes a Carol Danvers en el MCU, considerando que la realidad cuantica es un mundo que aun no es del todo comprensible ni en los comics, se pordria considerar que la Capitana Marvel sea capaz de manipular la gravedad, ser extremadamente fuerte y tener la capacidad de volar.

 

El Fisico Spiros Michalakis no pudo decir demasiado debido al acuerdo de confidencialidad pero estamos seguros que nos dio suficientes pistas para empezar a pensar que el personaje de Brie Larson en el universo de películas Marvel será increíble.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *