X-MEN FAN EVENT MÉXICO: “¡Mutantes y Orgullosos!”

“Tengo miedo. Cuando pierdo el control le suceden cosas malas a la gente que amo”

Las personas siempre le temen a algo que desconocen“, ya bien lo diría Magneto y por mucho, es el paso de la evolución humana EN NUESTROS DÍAS. Quizás como fans del mundo de superhéroes no sabíamos explicar ese misticismo y extraña naturaleza, hasta que llegaron los hijos del atómo o bien superhéroes del universo marvel creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1963, apareciendo en las páginas del cómic “The Uncanny” X-Men #1.

Es así que al pasar del tiempo tuvimos cómics, videojuegos, series animadas y sobre todos cintas en live action -en distintos años y una, que alteraba las líneas y reglas ya establecidas de este universo, de estos mutantes pasando por infinidad de arcos. Además de incluir en nuestro calendario el 13 de Mayo como “X-Men Day”; el cual, busca celebrar sus primeros 20 años de trascendencia en el mundo impreso pero más en el cinematográfico por haber comenzado en el año 2000 con la primera cinta de X-Men y marcar un antes y despues para esta saga.

X-Men 2

Entre los festejos, México no podía quedarse atrás y el pasado 14 de Mayo en Toreo Parque Central muchos mutantes, facciones, superhéroes y villanos se reunieron para disfrutar del X-Men Fan Event traído por 20th Century Fox Latinoámerica.

El anfitrión, el cual amenizó la tarde ante la llegada de Jessica Chastain y Sophie Turner al lugar, fue el youtuber (La Lata, Esto es Combo) y periodista Alex Montiel (conocido por su personaje de El Escorpión Dorado) que durante el evento pudo convivir y hablar con fans de los mutantes, explicarnos un poco de ellos y su origen, al igual que nos daba a conocer un poco de material exclusivo que liberó Fox días u horas antes.

La cita para ver desfilar a las actrices y que nos ¡hablarán un poco de la cinta nueva de los X-Men se dio a las 8 pm. Y vaya, la gente recibió con grito ensordecedor y los brazos abiertos a Chastain y Turner a tierras mexicanas con algo de calor en el lugar, pero sin quitar la sonrisa del rostro!

Respectivamente las actrices tiene mucho trabajo del cual hablar, por su lado Jessica Chastain viene a México a promocionar Dark Phoenix -que comenzó con Primera Generación y la cual, veremos en pantalla con el personaje de “Smith”, además que de igual manera la veremos en el mes de Octubre con It: Capítulo 2 de Andy Muschietti. Así por otra parte tenemos a Sophie Turner, la cual se da un respiro de la serie Game of Thrones para visitarnos y hablarnos junto con su compañera de reparto sobre su roles protagónicos en esta nueva y última entrega de los mutantes.

Sin duda alguna, algo enorme, evolutivo y poderoso nos espera en este nuevo capítulo y oscuro final de X-Men: Dark Phoenix, dirigida por Simon Kinberg y que ESTRENA ESTE PRÓXIMO 7 DE JUNIO. ¡MUTANTES Y ORGULLOSOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *