FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Fuertes Declaraciones Noticias del Cine

X-MEN: DARK PHOENIX – ¡Ya tiene director y elenco!

“I am fire and life incarnate! Now and forever… I am Phoenix!”
Phoenix, Uncanny X-men #101

Resultado de imagen para x-men dark phoenix GIF

¡Habemus noticias de la producción de X-Men: Dark Phoenix!. Y si andaban con el pendiente, creyendo que esto no avanzaba, pues se equivocan. Ya que el proyecto sigue su marcha y finalmente, tenemos noticias nuevas y recientes sobre quién dirigirá la cinta y el elenco confirmado al momento.

Por medio de su cuenta de Instagram, es que el director Bryan Singer confirma que Simon Kinberg (el cual trabajo y escribió el guión de X-Men: The Last Stand en 2006 y que fuera el productor de X-Men: First Class en 2011 lo más curioso que esas dos entregas no las dirigió Singer) ahora será el director de la nueva cinta de los mutantes.

#torchpass @xmenmovies @simondavidkinberg #xmen #darkphoenix Epic story in great hands!

Una publicación compartida de Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


Pero si esto no fuera poco, el director también será el encargado de escribir el guión para Dark Phoenix y añade que la historia se apegará al arco argumental que hemos visto y leído en el cómic. Una forma de reivindicarse de sus garrafales errores en The Last Stand.  

¿CUÁL ES LA TRAMA?, hasta el momento no se ha dicho algo más, pero nos ubicará en 1991, justamente ocho años después de los acontecimientos en Apocalypse. Así como también se añade (¡SIENDO UNA INFORMACIÓN FUERTE!) que la cinta se filmará con el nombre clave de Teen Spirit, haciendo alusión a la canción Smells Like Teen Spirit del grupo Nirvana, la cual se publico en 1991.

Imagen relacionada

Además, te dejamos al elenco confirmado para la cinta, la cual contará con las actuaciones de Jennifer Lawrence (Raven), Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Profesor X/Charles Xavier), Nicholas Hoult (Beast/Hank McCoy), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee como Nightcrawler.

Y por si la información del principio fuera poco para ti, te informamos que la producción de la cinta sigue en negociaciones y charlas con la actriz Jessica Chastain, la cual va a interpretar a Lilandra. ¿Quién?, ella es la princesa del Imperio Shi´Ar y que será la villana a vencer.

¿Qué tal? toda la información hasta el momento?. Nosotros mantendremos la pista de la cinta en la página. Pero a ti te recordaremos con mucha anticipación que anotes en tu calendario el día 2 de noviembre de 2018, para el estreno de X-Men: «Dark Phoenix».