FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades Sin categoría

WW 1984 podría sufrir otro retraso por Covid-19

Tal parece que los grandes estrenos de cine podrían no ver la luz hasta que la contingencia por Covid-19 termine y podamos volver a la ‘normalidad’ si se puede llamarse así. La carta fuerte de los estudios han visto cómo se vuelve más y más lejana la posibilidad de poder estrenar su cintas y ver sus ganancias de vuelta.

Recordemos la nueva película de James Bond, Sin tiempo para morir, la cual estaba prevista ver las salas de cine este abril pasado, pero no logró ese objetivo por la contingencia. Después fue reprogramada para noviembre de este año, al final se dio la noticia de que el estreno sería para 2021 sin fecha específica.

Pues bien, así como James Bond o Black Widow el gran estreno de Warner Bros., Mujer Maravilla 1984, podría sufrir el mismo destino. La escritora Grace Randolph escribió en su redes sociales que la película sería movida de nuevo ahora para junio de 2021. Ella misma menciona que se enteró de la noticia aun sin ser una realidad, pero considerando que está muy metida en el proyecto su fuente puede ser muy confiable.

Esto es una decepción para los fans, pues desde hace años se anunció esta segunda entrega y los avances revelados solo aumentan las expectativas y deseos de ver la cinta lo más pronto posible. Sin embargo, debemos entender la situación actual. El virus ha afectado producciones cinematográficas como Batman o recientemente Don’t Worry Darling, filmaciones que suspendieron actividades debido al contagio de algún miembro del equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *