WIFI RALPH PREMIER EN MÉXICO

El pasado domingo se realizó la premier de la nueva película de Disney WIFI RALPH, secuela de Ralph El Demoledor. Este evento se llevó a cabo en un cine de la Ciudad de México en el que estuvo presente el talento de voces Mario Filio (voz de Ralph) y Lilian Barba (voz de Vanellope).

 

 

Además de estos reconocidos actores de doblaje, también asistieron Memo Aponte (Voz de Sonic), Francisco Alanis “Sopitas” (Voz de Sabiondo), Isabella De La Torre “La Bala” (Voz de Swati), Alex Montiel (Voz de Lee),Xuxo Domm (Voz de The Eboy), Jimena Valle “Gibby” (Voz de Nafisa).

 

 

El lugar se vio envuelto por un ambiente muy familiar en donde se podía disfrutar de algunos escenarios relacionados a la película, figuras tamaño real de Ralhp y Vanellope, Jugos de video, entre otras atracciones.

Alex Montiel  menciono que su personaje Lee es “como tú y como yo está compartiendo videos virales con sus amigos, con su familia, con sus compañeros de trabajo, es una experiencia bien padre poder ser parte de esta historia”. También agregó que es muy significativo este proyecto ya que se encuentra con amigos de internet y del doblaje.

 

 

Por otra parte el actor de doblaje Memo Aponte, quien da voz a Sonic, mencionó que estaba emocionado por hacer doblaje en wifi Ralph como Sonic e indicó que “fue una gran experiencia, espero que les encante a todos ustedes este personaje clásico”, dijo.

 

 

Francisco Alanis “Sopitas” quien también participa en la película dando voz a Sabiondo, dijo que “es un personaje muy interesante y con el que estoy seguro muchos se van a identificar  porque es el internet, es herramienta que día a día nos facilita la vida pero también guarda nuestros secretos”.

 

 

La nueva entrega de Ralph, llegará a los cines de México el próximo 23 de noviembre para darle unas horas de diversión a los fans y adentrarlos en un mundo totalmente renovado y actualizado como lo es el del internet.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *