FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias del Cine Novedades

Warner Bros. y HBO Max estrenarán en simultáneo en cine y plataforma Streaming

La plataforma streaming HBO Max y el estudio Warner Bros. han hecho un acuerdo de estreno. Las cintas de Warner estarán en pantalla grande al tiempo que en HBO Max. Así lo dieron a conocer en el evento WebSummit 2020 a través del CEO de WarnerMedia Studios, Ann Sarnofff, donde explicó que este movimiento obedece a la pandemia por Covid-19 que ha mantenido a muchos en el mundo confinado en sus hogares.

Si bien algunos países han podido abrir las puertas de sus salas de cine, en algunos lugares no se a dado la oportunidad por el alto número de contagios, por lo que esta es una gran oferta para disfrutar de los estrenos sin salir de casa. Sarnofff comentó que esto es «un beneficio para los amantes del cine y los exhibidores, y estamos muy agradecidos a nuestros socios cineastas por trabajar con nosotros en esta respuesta innovadora a estas circunstancias».

Este movimiento se dará solo para los estrenos de 2021, películas que han atrasado su estreno llegarán con este concepto, así que cintas como Matrix 4, Tom y Jerry, Godzilla vs Kong, Mortal Kombat, Space Jam, Dune, Suicide Squad, entre otros, podrán disfrutarse en HOB Max y en cines disponibles.

Los precedentes se dieron con la película de WW84, cinta que pasó por muchos retrasos hasta que se decidió su estreno en simultáneo en HBO Max y cines para el próximo 25 de diciembre. Esta película pudo dar pie a dar una movida tan arriesgada pero igualmente atractiva para los fans.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *