FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

VOLDEMORT: «Origins of the heir» – Un filme independiente…

«El que no debe ser nombrado», tiene un filme independiente pero también problemas con Warner Bros. 

Resultado de imagen para voldemort goblet of fire gif

Algunos tuvimos la oportunidad de crecer y ver el comienzo, junto con el cierre de una enorme saga conocida como Harry Potter, la cual finalizó hace algunos años y los potterheads apenas saben, que esto dará un comienzo mágico ya que hay muchas historias por contar. Hay que destacar que sí se planea llevar la historia de «El legado maldito» a pantalla grande, pero aún no hay que apresurar todo. ¿Por qué?, tenemos las aventuras que «iniciaron» esta saga con Newt Scammander en Animales fantásticos y dónde encontrarlos pero antes de todo eso, no debemos omitir y dejar de mencionar el anhelado spinoff de «El que no debe ser nombrado» (me arriesgaré, porque ya tuve una experiencia una vez con el señor tenebroso), nada más y nada menos que Lord Voldemort.

Y todo esto, no es para menos. Ya que este personaje ocupa un lugar fundamental entre los grandes villanos del cine (vean Lego Batman: La Película y entenderán el por qué) y la literatura. Cabe decir que solamente, hemos visto algunas cosas de su pasado gracias a los Horrorcruxes o la magia que oculta el Pensadero, pero que eso no nos es suficiente para un personaje algo complejo. Es aquí, que debemos mencionarte este filme independiente que en los últimos días y en menos de algunas horas ha dado de que hablar. Nos referimos a…

Debemos mencionar que hay veces, en la que algunos fans realizan trabajos sorprendentes y nos dejan boquiabiertos. Y «origins of the heir» es una de ellas, ya que nos sirve como una manera mágica de complacer a las legiones de fans que tiene el personaje y este universo. Así que la productora Tryangle ha comenzado a buscar el apoyo financiero para culminar el filme independiente Voldemort: Origins of the Heir que comenzó su realización en el año 2015 y que este primer avance, nos hará saber un poco más de la cinta en un futuro.

¿DE QUÉ TRATA?, el filme busca explorar la historia de aquel mago que no debe ser nombrado y que ha sido el más temido de todos los tiempos.

Y aquí te dejamos el avance de Tryangle Films subtitulado, para que lo cheques.

Y es tanto el hype (no te mentimos), que en las primeras 24 horas que salió y que llevaba acumulado (hasta el momento) 300, 000 de visitas tiene un problema en su haber, podríamos decir que es un Avada Kedavra pero nos quedamos con el Crucio. ¿Cuál?. Los derechos del mundo cinematográfico le pertenece a Warner Bros. y ellos podrían entablar una demanda, pero de igual forma pensar en apoyar el proyecto para extender más el universo y su franquicia mágica.

Por si las moscas, te corregimos, no es un avance oficial pero resulta un genial fan film que eleva el hype de algunos potterheads. Así que ya sabes Voldemort: «Origins of the Heir» es dirigida por Gianmaria Pezzado y como protagonistas en el reparto estan Stefano Rossi y Davide Ellena.

¿Qué tal?.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *