FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Novedades Videojuegos

Viralizan supuesto malfuncionamiento de la Xbox

La nueva era de las consolas llegó, y el primero en tocar tierra fue Microsoft con su nueva Xbox Series X/S, la cual salió al mercado este 10 de noviembre. Y si bien el recibimiento de la misma fue muy bueno también hubo quienes aprovecharon el hype de su lanzamiento para crear videos haciendo vape (artefacto utilizado para crear vapor) a su consola nueva.

En el video se muestra este vape en la consola dando la ilusión de que sus componentes internos están quemándose por una posible sobre carga o malfuncionamiento. Esto ha llevado a varios medios a dar como verdadera la noticia de que en realidad la consola no funciona bien e incluso está en llamas.

Nada más alejado de la verdad. No dudamos que alguna consola esté presentando fallas, pero esto es completamente normal. Es bien sabido que las primeras consolas al salir al mercado suelen presentar fallas de software o hardware, no es una novedad. Sin embargo, este vape ha hecho creer que Xbox sacó a la venta un producto defectuoso en general.

La Xbox Series X/S salió este 10 de noviembre con altas ventas y buen rendimiento. Se demostró que no sobrepasa los 35 grados y su sistema operativo no ha presentado fallas (aún). Toca esperar a Sony con la PlayStation 5, la cual saldrá a la venta en exclusiva en Estados Unidos, Canadá, México, Japón y Corea del Sur este 12 de noviembre, una semana antes de su lanzamiento mundial programado para el 19 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *