FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Música Noticias del Cine

MI VILLANO FAVORITO 3 ft Morat y Álvaro: “Yo contigo, Tú Conmigo”

“Yo contigo, tú conmigo. Le daré la vuelta al cuento y aunque muera en el intento. Vamos a escribir lo mejor. Yo contigo, tú conmigo 

Gon gon goro gon gon… Que va ser mi… Gon gon goro gon gon”

Resultado de imagen para Morat y alvaro soler yo contigo, tú conmigo GIF

El grupo revelación Morat y el artista internacional Álvaro Soler presentan el videoclip de “Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song)”, el tema que han compuesto con motivo del estreno de MI VILLANO FAVORITO 3 y que se incluye en su banda sonora. Así que debemos informarte que por vez primera, ambos artistas trabajan juntos, y lo hacen para ponerle un genial ritmo a la tercera entrega de la exitosa franquicia producida por Illumination Entertainment.

Además, el single está disponible desde hace algunos días en todas las plataformas de venta digital.

¡Y es muy bueno!, ¿no nos crees? ¡Mientras escribíamos y colocábamos la información exacta y precisa en esta nota, escuchábamos la canción por octava vez! Así que aquí te dejamos el vídeo oficial de la canción que sabemos, te encantará:

También debemos mencionarte que lo que une a Morat con Álvaro Soler es la amistad. La cual se consolida de manera profesional con la producción de “Yo Contigo, Tú Conmigo” la cual forma parte del tema oficial de la cinta y que es compuesta, producida por ambos y se incluye en la BSO de MI VILLANO FAVORITO 3; claro esta que no nos olvidamos de mencionar a Pharrell Williams, Michael Jackson o Madonna entre otros.

Illumination Entertainment vuelve con más aventuras y villanías con Gru, Lucy Wilde, las tres adorables pequeñas (Agnes, Edith y Margo) y sin olvidarnos de los Minions, añadiendo a la aventura a Dru el hermano de Gru y el villano de la cinta Balthazar Bratt.

Y como dato curioso, debemos decirte que esta exitosa franquicia, ya acumula una recaudación mundial de 1.520 millones de dólares.

¿Qué tal?, será tu nueva adicción y formará parte de tu repertorio musical este ft. debemos decirte que para nosotros ya fue una adicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *