FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

UN VIAJE EN EL TIEMPO

El mes de marzo, está brindando diferentes eventos relacionados al cine y la televisión, desde premiaciones, música y estrenos en cine. Este es el caso de la película UN VIAJE EN EL TIEMPO, la cual estaremos disfrutando en pantalla grande a partir del 29 de marzo de este año, con un elenco prometedor.

(The Walt Disney Company México)

 

 

Esta producción es dirigida por Ava DuVernay, ganadora de un Emmy®, y nominada a los premios Óscar® y Globo de Oro y quien basa este proyecto de la novela de Madeleine L’Engle.

 

 

SINOPSIS

De la mano de la visionaria directora Ava DuVernay llega UN VIAJE EN EL TIEMPO de Disney, una épica aventura basada en la clásica historia de Madeleine L’Engle, que transporta a la audiencia a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio. Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

A continuación te presentamos a algunos de los personajes de esta cinta:

 

La Sra. Cuál (Oprah Winfrey) —que solía ser una estrella, pero que ahora es pura energía— es la mayor y la más sabia de las tres guías, y las lidera. Como guerreras autoproclamadas, se esfuerzan por proteger todo lo que es bueno y brillante en el universo, y ayudan a Meg, Charles Wallace y Calvin a encontrar al Sr. Murry.

 

 

Meg Murry (Storm Reid) es una típica estudiante que lucha contra sus problemas de autoestima y solo desea integrarse. Tiene 12 años y es hija de dos renombrados físicos. Ella es inteligente y excepcionalmente talentosa, pero es obstinada, lo que afecta sus estudios y sus relaciones con sus maestros y sus compañeros. Se encuentra devastada por la misteriosa desaparición de su padre. Con la ayuda de tres seres celestiales que viajaron a La Tierra, se embarca en una aventura épica junto con su hermano y un compañero de clase para buscar al Sr. Murry, y al enfrentarse a su propia oscuridad, puede reunir a su familia y en el camino, encontrarse a sí misma.

 

 

La Sra. Qué (Reese Witherspoon) es un ser celestial que aparece por primera vez en el umbral de los Murry cubierta en sábanas que robó del patio de un vecino. Es juvenil, un espíritu libre; esta es su primera misión como guía interplanetaria que viaja a la Tierra.

 

 

La sabia y bella Sra. Kate Murry (Gugu Mbatha-Raw) tiene una belleza clásica y es una biofísica galardonada. Si bien se siente devastada y afligida por la desaparición de su esposo —cuyo motivo la desconcierta—, es la personificación de una mujer moderna que trabaja en su laboratorio en casa y, a la vez, crea un hogar amoroso y cálido en el que cria a sus hijos.

 

 

La Sra. Quién (Mindy Kaling) es la tercera guía celestial que ayuda a buscar al padre de Meg y Charles Wallace. Ha adoptado el lenguaje de algunos de los más importantes guerreros espirituales para comunicarse (por ejemplo, “En el centro de tu ser tienes la respuesta: sabes quién eres y sabes qué quieres”, Tzu, filósofo chino).

 

 

Además de estos personajes, veremos también otros que son los siguientes (solo texto).

 

Charles Wallace Murry (Deric McCabe) es el hermano menor de Meg y es muy sabio para su edad. Tiene el coeficiente intelectual de un genio, puede intuir lo que sienten otras personas y tiene un vínculo especial con su hermana. Mientras está buscando a su padre con Meg y su compañero de clase, Charles Wallace cae en manos de los poderes de Aquello, la misma presencia maligna que tiene como prisionero a su padre.

 

Calvin O’Keefe (Levi Miller) va a la escuela de Meg, donde es un deportista estelar y popular entre todas las niñas. Si bien Calvin intenta estar a la altura de las expectativas de su padre en casa, nunca parece ser suficiente, y su relación ha sufrido como resultado de esa exigencia. Calvin termina uniéndose a Meg y a Charles Wallace en su búsqueda del Sr. Murry, y acercándose a Meg en el proceso.

 

El Sr. Alex Murry (Chris Pine) es el querido padre de Meg y Charles Wallace. Es un físico teórico que trabaja para la NASA y que, con ayuda de su esposa, descubre el Tesereo, que permite viajar a través del tiempo y del espacio. Desapareció misteriosamente hace cuatro años, y su familia no sabe que es prisionero en el planeta Camazotz.

 

Red (Michael Peña) es un peón controlado por Aquello, personificado como un humano extrovertido en una playa en el planeta Camazotz. Red es quien convence a Charles Wallace de dejar a Meg y a Calvin, y de unirse a “Aquello”.

 

El Punto Medio (Zach Galifianakis) es un vidente que vive en una cueva en el planeta Orión. Meg, Charles Wallace y Calvin se reúnen con El Punto Medio con la esperanza de localizar al Sr. Murry, y él los ayuda a comprender la magnitud del mal con el que lucharán en el proceso.

 

El director de la escuela de Meg, el director Jenkins (André Holland), se siente frustrado por la mala actitud y la conducta alborotadora de Meg en clase porque sabe que tiene el potencial de ser mucho mejor.

 

Veronica Kiley (Rowan Blanchard) es una compañera de clase de Meg que se burla y habla mal de ella incansablemente en la escuela, pero que, en realidad, solo es insegura e infeliz

 

por Armando Valenzuela M.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *