FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair

#TrenFrikiDelMame: ¡EL SOCAVÓN!

¡AMAMOS LA CIUDAD DE MÉXICO POR MUCHAS RAZONES Y HASTA GODZILLA LO SABE!

*Ignoren que Godzilla tiene el celular al revés* Pero antes de subirnos al tren del mame, tenemos que aclarar que no es el fin del mundo como lo menciona Homero Simpson en su cartel y con su campanita, pero tranquilos, respiren y no se alteren…

Resultado de imagen para Homer Simpson The End is Near GIF

Sabemos que la pregunta de tu mente es: ¿CUÁL SOCAVÓN?, ¿CUÁNDO OCURRIÓ 

Te la respondemos RÁPIDOS Y PRECISOS, el socavón ocurrió en la delegación Cuauhtémoc, justo en la esquina y entre las calles Humboldt y Cristóbal Colón. Todo se ha vuelto un caos, noticia y trending. Pero ante todo esto, los que viven por la zona, deben de pasar el susto dentro de muy poco. Y es que nosotros nos damos a la tarea de alegrarles de una extraña manera este susto, con sarcasmo, picardía y humor buscamos a los sospechosos que nadie más ve por Twitter.

TOP 5 DE MEMES VÍA TWITTER DEL SOCAVÓN

1.- LA CIUDAD FORMA PARTE DE UNA GRAN PELÍCULA Y LOS EFECTOS ESPECIALES NO SON EN CGI (EN SU TOTALIDAD), ES COMO DEJAR UNA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA…

 

2.- AUNQUE, MUCHOS APUNTAN A QUE ESTO SERÁ PARA CUBRIR (DE NUEVO) EL ESCAPE DEL SIGLO (DE NUEVO)

 

3.- PERO SEGÚN NOS INFORMAN, QUE LOS SIMPSONS LO VOLVIERON A PREDECIR…

4.- ESO, NOS HACE PENSAR QUE ES PROMOCIÓN POR EL REMAKE QUE ESTRENARÁ WARNER BROS. MUY PRONTO, DE LA PELÍCULA «ESO»… ¡QUE BUENA MERCADOTECNIA!

 

5.- PARA GAMERS Y AMANTES DE LA MÚSICA: «Los Locust han llegado, el día E ha vuelto y los COG´S estamos listos, pero por el momento y para amenizar esto, todo se derrumba dentro de nosotros…»


Al finalizar este pequeño top desde twitter del socavón, tenemos que decir que el único sospechoso y culpable de esto, con su película y efectos es, nada más y nada menos que: ¡GODZILLA!

Bueno, esto nos enseña que servimos para que películas extranjeras nos tomen en cuenta con sus proyectos y demás, no podemos quejarnos del todo. Aunque, debemos exigir a las autoridades como ciudadanos que mejoren la infraestructura de la ciudad, cuiden muy bien las obras que mandan a hacer y sobre todo, que contemplen varias cosas aunque lleven consigo pequeños detalles.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *