Thor podría ser parte de GDLG Vol. 3

Mucho se ha comentado sobre el final de muchos personajes del MCU luego de Avengers: Endgame. Algunos actores incluso también se han pronunciado al respecto sobre sus personajes. Tal es el caso de Chris Evans, quien en 2018 tuiteó lo feliz que está de haber sido el Capitán América durante tanto tiempo y el fin de su labor histriónica con él.

Otras despedidas sensibles son la de Hulk, que si bien no tuvimos la oportunidad de una saga en solitario debido a que Universal Pictures conserva los derechos para ello, tuvimos el gusto de verlo en acción durante la fase 1, 2 y 3 del MCU.

El final de Iron Man, por otro lado, marcó el inicio de una nueva era para el Universo Marvel y el fin del primer paso que Marvel y Disney crearon hace más de 11 años. La muerte de Tony Stark fue la sorpresa de todos y la razón de los asistentes al cine -me incluyo- para terminar en llanto mientras todos se despedían de él por última vez en la cinta y en las salas de cine. Lo anterior demostró la gran capacidad por parte de Disney de lograr levantar a un personaje no tan famoso dentro del mundo de los cómics como Batman, Superman y el mismo Spiderman y darle un pedestal global a la par de los superhéroes antes mencionados.

Lo anterior precede al posible regreso de otro personaje que también encontró un espacio en los corazones de los fans de cómics y superhéroes. Si bien , Thor no pierde la vida en Avengers: Endgame el final de su personaje en la cinta sugiere que podría volver pero unido a otro equipo. De acuerdo con una entrevista para Cinema Blend, el actor, a punto de estrenar MIB Internacional, fue cuestionado sobre su participación en el MCU luego de Endgame: “Me encantaría interpretar al personaje otra vez, especialmente si hay algo único que hacer con él. Sentí que las tres últimas películas eran muy diferentes. Realmente se sintió como un personaje totalmente distinto”.

Solo toca esperar a la decisión de Marvel Studios y James Gunn, quien fue despedido por presión de algunos y recontratado por presión de todos. Pese a haber levantado la mano para ser de nuevo el Dios del Trueno aún no se sabe prácticamente nada sobre la nueva entrega de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pues Gunn sigue en preproducción de The Suicide Squad y hasta no estrenarse esta cinta al parecer no habrá nuevas noticias sobre esta tercera entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *