THE EVIL WITHIN 2: “Sobrevive” (Trailer 2 y fecha de estreno)

“¿En qué estás pensando? Todo lo que pasa aquí es por ella. Todavía es una niña dulce. Eso espero. Ella es la auténtica víctima…”

Resultado de imagen para the evil within 2 gif

Ya hace algunas semanas, te habíamos hablado por la página y redes sociales, sobre el anuncio y primer avance de este juego y del cual no le hemos perdido rastro alguno. Así que si sigues leyendo, tenemos para ti nuevo avance de The Evil Within 2 junto la fecha de estreno del videojuego y la sinopsis oficial de este.

Creo que más de uno se encuentra preparado para ya tener en sus manos y jugar The Evil Within 2, una esperada secuela por los fans que nos traerá de vuelta ese terror psicológico de Shinji Mikami (Resident Evil) y el equipo detrás de todo esto, Tango Gameworks.

Hace algunos días, Bethesda Softworks estrenó un segundo avance subtitulado y del ya mencionado survival horror. Pero lo que nos deja muy en claro, por algunas declaraciones, comentarios y charlas de sus desarrolladores es que para nada será indispensable para algunos el haber jugado la primera entrega para comprender el terror ante nuestros ojos.

Así que vamos a disfrutar del trailer e intentar sobrevivir a el:

SINOPSIS: “Para Sebastian, es un carrera contra el tiempo mientras pelea por sobrevivir y encontrar a su hija Lily antes de que se pierda para siempre en un mundo que se está desmoronando. Durante su búsqueda, es acosado por fantasmas de su pasado y sus propias inseguridades, pero nunca pierde la esperanza. Determinado a salvar a Lily, Sebastian viajará por las profundidades de este nuevo mundo y enfrentará lo que sea que se le ponga enfrente”.

¿Crees que se nos olvidaba la fecha de estreno?, ¡claro que no! El juego estrenará el VIERNES 13 DE OCTUBRE en las consolas de PlayStation 4, PC y Xbox One. Y sin que se nos olvide, te recordamos que al preordenar dicho juego recibirán “The Last Chance Pack” el cual incluye ítems que te van a permitir sobrevivir mucho tiempo más en la pesadilla dentro de la mente de Lily.

¿Qué les parece?, nosotros ya ansiamos adentrarnos a ese mundo para sobrevivir ante tal oscuridad y locura, los mantendremos al tanto de nuevas noticias acerca del título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *