¡TENGO MIEDO! – The Terror: Infamy la nueva y exclusiva serie de AMC llega a México…

AMC Networks se ha ido abriendo camino y forjado reputación como la gran creadora de series éxitosas como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead. Ahora el terror ha llegado a Latinoamérica e inicia con una nueva serie de antología bajo la producción ejecutiva de Ridley Scott y la cual cuenta con las actuaciones de Derek Mio y la actriz mexicana Cristina Rodlo.

Derek Mio y Cristina Rodlo

El Terror tal cual y lo llegamos a conocer o desconocer llega desde el Medio Oriente y buscará erizarnos la piel y poner un ambiente frío este lunes 12 de Agosto a las 10 pm con The Terror: Infamy por AMC con la producción de Scott Free, Emag Productions y Entertainment 360, la cual igual se encuentra co-creada y producida por Alexander Woo y Max Borenstein y producción ejecutiva de Ridley Scott, David W. Zucker, Alexandra Milchan, Scott Lambert, Guymon Casady y Jordan Sheehan.

¿DE QUÉ TRATA INFAMY?

Ambientada durante la Segunda Guerra Mundial, ‘The Terror: Infamy’ se centra en una serie de extrañas muertes que persiguen a una comunidad estadounidense de origen japonés, y en el recorrido de un joven que trata de entender y combatir al ente malévolo que las ha causado.

La temporada relata la historia de Chester Nakayama (Derek Mio) y la de sus amigos y familiares de Isla Terminal (California), quienes mientras sufren la persecución del gobierno estadounidense, a su vez, luchan contra el espíritu maligno que pone en peligro su futuro. ‘The Terror: Infamy’ cuenta la historia, a menudo ignorada, de la detención de estadounidenses de origen japonés y plantea la pregunta de qué significa realmente ser estadounidense. Entre 1942 y 1945, más de 145,000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de detención por sus respectivos gobiernos, simplemente por haber nacido o ser descendientes de otro país. Las suyas son historias de perseverencia frente a la injusticia.

EPISODIO 201: ‘Un gorrión en el nido de una golondrina’
En 1941, Chester Nakayama se encuentra atrapado entre su barrio insular japonés-estadounidense en Isla Terminal (California) y su vida actual como
hombre completamente estadounidense. Cuando unas circunstancias extremas ponen al límite tanto su vida comunitaria como su vida personal, Chester debe resolver qué tipo de hombre quiere ser. Mientras tanto, alguien le observa de cerca.

¿QUÉ NOS ESPERA CON ESTE NUEVO TERROR? (MINI-RESEÑA DEL EPISODIO PILOTO) Desde el primer episodio titulado “Un Gorrión en el nido de una golondrina” encontraremos los cimientos de una pequeña historia que poco a poco se va a expandir para ser llenada del mundo pasado y actual con flashbacks que nos hará entender más la historia que tenemos ante nuestros ojos y algunos modos de pensar en la sociedad junto a los temas raciales, filosóficos, laborales y de género. Las actuaciones de Mio y Rodlo son en cierto punto buenas alimentando a sus personajes e imprimiendo una esencia para cada acto, diálogo y sentimiento, acción es así como desde este punto de partida se va alimentando de todo un poco la incertidumbre, suspenso de la serie y la cual, nos va a llevar por un hilo conductor hasta el misticismo de este “terror”.

Eso sí, el primer episodio y piloto de la serie es de entre lo mejor que se ha visto de una antología en una serie o trabajos ya existentes, el ritmo quizás sea su pecado, pero aunque va lento es seguro de lo que nos quiere contar y transmitir que a cierto grado y por pocos momentos nos va a erizar la piel y voltear a cada rincón o rabillo de la oscuridad para asustarnos más.

Kiki Sukezane es Yuko – The Terror

Esta serie se encuentra conformada por Derek Mio como Chester Nakayama, Kiki Sukezane (“Perdidos en el espacio”) como Yuko, una misteriosa mujer del pasado de Chester; Cristina Rodlo (Miss Bala, El Vato) como Luz, la novia secreta de Chester; Shingo Usami (“Unbroken”) como Henry Nakayama, el padre de Chester; Naoko Mori (“Everest”) como Asako Nakayama, la madre de Chester; Miki Ishikawa (“9-1-1”) como Amy, una amiga de la familia Nakayama; y el actor, productor, autor y activista de renombre George Takei (“Star Trek”) como Yamato-san, sabio de la comunidad y antiguo capitán pesquero.

Y con toda la información y pequeña reseña que te dimos del episodio piloto, ¿no te lo vas a perder, verdad? La serie de antología The Terror: “Infamy”, te recordamos que estrena de manera exclusiva hoy 12 de Agosto a las 10 pm por la señal de AMC y dicho canal puede verse por la señal de Axtel TV (973), Total Play (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963) y por último Cablevisión Monterrey (611).

¡ES HORA DE QUE TENGAS MUCHO, MUCHO MIEDO!

PARA MÁS INFORMACIÓN DE ESTA Y OTRAS SERIES VISITA:

Blogs –amctv.la
Twitter –  Twitter.com/amctv_la
Facebook – Facebook.com/AMCTVLatam
Instagram – @amctv.la

YouTube – Youtube.com/AMCTVLatam

Sitio Web  – amctv.la/blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *