El teatro Hidalgo regresa con una increíble cartelera de Teatro

Después de la Jaula de las Locas, Juan Torres llena el teatro Hidalgo de grandes producciones.

Luego del gran éxito de La Jaula de las Locas, el teatro Hidalgo revivió, para evitar que las buracas se enfríen, el productor Juan Torres, responsable de los contenidos, le da la bienvenida a nuevos proyectos para integrar una rica y amplia cartelera teatral.

Obras desde el género infantil, el drama, la comedia y musicales se estarán presentado de Martes a Domingo, con el objetivo de consolidad al teatro Hidalgo como una central de entretenimiento en el corazón del centro de la ciudad.

Presentado las obras:

Josefa, El Músical de México, Nos relata acontecimientos y contradicciones culturales, sociales y políticas de la Nueva España, un homenaje a la mujer más importante de la Independencia.

Protagonizado por: Hermes Ángeles, Sharon Ayon, Manuel Corta, Alejandra Desimone, Begoña Ibarreche, Manuel Landera, José Antonio López Tercero, Lucía Madariaga, José Andres Mojica, Sergio Morel y Jimena Páres.

VIERNES 20:30, SÁBADOS 18:00 Y 20:30, DOMINGOS 15:30 Y 18:30.

Ellas, Ana Cecilia Anzaldúa, Crissanta Gómez, Gloria Aura y Hiromi, son mujeres importantes en el teatro músical, reunidas por primera vez para sorprender al público con grandes éxitos de los 70s, 80s y 90s.

20 DE JULIO A LAS 20:00.

Urinetown, una obra ganadora de 3 premios Tony. Es la obra de un pequeño pueblo donde el agua es escasa y una compañía privada controla el uso de los sanitarios, eso provoca a un grupo de revolucionarios, buscando luchar por su libre uso de recursos.

Protagonizada por: Eduardo Siquieros, Liliana Rojas, Memo Sánchez, Irlanda Jiménez, Andrea Biestro, Felipe Reyes, Omar Díaz, Eduardo Torres.

MARTES 18 DE JULIO 20:30, MARTES 25 DE JULIO 20:30, MARTES 1 DE AGOSTO 20:30.

 

Papi Piernas Largas, Dos almas logran comunicarse a través de cartas llenas de cariño, ansiedad, ingenuidad.

Protagonizada por Paola Gómez y Oscar Acosta, acompañados de 3 músicos.

MIERCOLES 20:30.

Spelling Bee, unos pequeños niños se encuentran en aprietos durante el concurso de deletreo numero 25, todos con la esperanza de ganar el premio de 200 dolares.

Protagnicada por: Ana Regina Cuarón, Adrián Pola, Denisha, Rodrigo Sáinz, María José Brunet, María José Bernal, Xavier del Valle.

SÁBADOS 8, 15, 29 DE JULIO A LAS 13:30.

Las Mujeres son de Venus y los Hombres… ¡Ni Madres!, una obra para entender un poco la lógica femenina por medio de diferentes situaciones en las que es fácil identificarte.

Protagonizada por: Violeta Isfel, Pablo Valentín y Oscar Rubí.

JUEVES 20:30.

El Lápiz de Sebastián, Una obra familiar que prende tu imaginación, los sueños de un niño que la encanta dibujar.

Protagonizada por: Emilio Rafael, Rogelio Suárez, Sofía Dabdoub, Beto Castillo, David Bueno.

SÁBADO 22 DE JULIO 11:30 Y 13:30.

Juan torres además está listo para lanzar una convocatoria para abrir el espacio del teatro a compañías independientes que encierren mucho talento, esta convocatoria saldrá en Agosto en las redes sociales de las obras presentadas en el teatro y las redes sociales de Juan Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *