FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Novedades

Súper Sayajin mujer y Legendaria en DragonBall súper!!!

Ya hay un nuevo sayajin Legendario en Dragon Ball súper.

Desde el capítulo 92 de Dragon Ball Súper, Kaolifa del universo 6 perteneciente a Champa, cumplió el sueño de las mujeres al convertirse en Súper sayajin, aunque todos creían que ella sería además el sayajin legendario.

En el estreno del episodio 93 de Dragon Ball súper nos dieron una gran sorpresa, resulta que el universo 6 ya tiene un sayajin Legendario pero no será Kaolifa si no Kale!!!

Pudimos observar un enfrentamiento entre Kyabe(Cabba) y Kale, debido a su transformación impulsada por los celos y decepción ante Kaolifa.

Lo más gracioso es su enorme parecido a Browly, físicamente él no cambia mucho, Browly ya era grande y además del color de ojos y cabello, aumentaba el tamaño de sus músculos.

Kale por otro lado se vuelve grande en estatura y músculos, básicamente un Browly con labial, rescatando además el color verde de su Ki.


Muchos fans ya iniciaron la relación ante los nombres japoneses de cada uno, mientras Browly significa Brócoli, Kale es en nombre una colifor China muy semejante al Brócoli.

Cada universo sigue preparándose para el gran torneo de fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *