FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Novedades

El sueter de Chris Evans… merece un premio por sensualidad

La película Knives Out (2019) del director Rian Johnson (Star Wars, the Last Jedi), fue una sorpresa para más de uno, y para no hacer el cuento largo, recibió nominación al Oscar 2020 por mejor guion original, sospechamos que Once upon a time in Hollywood (2019) se llevará ese premio pero no importa; reconocer al director por su trabajo como escritor también es suficiente.

LO MEJOR DE LA PELÍCULA

No fue el cast, que incluye a Daniel Craig (Casino Royale) Ana de Armas (Blade Runner 2049), Chris Evans (Avengers: End Game), Jamie Lee Curtis (Halloween) Michael Shannon (La forma del Agua), Toni Colett (Hereditary) Katherine Langford (13 reasons why) o Jaeden Martell (It movie) por mencionar a los más reconocidos por la juventud…

Tampocó fue el guion, bien estructurado, con un delicioso caso de misterio, que brinca de un tipo de narrativa a otra dentro del estilo de las novelas policiacas, por algo esta nominado al Oscar. Menos por su director que sigue siendo muy odiado después del resultado de la película Star Wars VIII, The last Jedi…

¡Fue el suéter blanco del personaje de Chris Evans lo que enloqueció a todos! Si ya vieron la película, sabrán que Chris Evans tiene una escena gloriosa y llena de risa en la película, para más información, consulte el gif de abajo… Lo importante es que ese suéter, le da tanta presencia y sensualidad al trasero de América, que el mismo Chris Evans, sacó un video de su perro que ahora también tiene un suéter como el de su personaje en la película.

SALTO A LA FAMA DE UN SUÉTER

El suéter de color blanco con respetables texturas, representa a un personaje adinerado, claro, esos suéter gruesos de figuras pueden costar hasta 700 dólares de la marca indicada, el color quiere reflejar un personaje inocente y transparente (ja, ojala fuera transparente) si no han visto la película, ¡sólo por ese suéter deben de hacerlo!

Tanto así que el director Rian Johnson, esta dispuesto a hacer una gran campaña de premios para la prenda de ropa, jajajaja, el sujeto es un bufón, pero aquí se la compro, el sueter lo vale, les dejamos la primera imagen con las criticas al sensual atuendo de invierno. ¿Qué les parece?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *