Spider Man Far From Home estrena adelanto

nota de Ángel Omar

Se acerca el estreno de Avengers End Game y con ello también comenzaremos a despedirnos de algunos personajes que iniciaron este viaje hace poco más de 10 años. Sin embargo el MCU continúa para quienes se incorporaron después.

Ya sea por estrategia o por recuperar los derechos cinematográficos, las cintas de Marvel seguirán por tiempo indefinido. Es el caso de Spider Man quien después de una serie de acuerdos Sony Pictures (actual propietario de los derechos del arácnido en el cine) prestó al personaje para ser parte el universo Marvel. Hoy se da a conocer el primer avance de esta cinta, la cual será la primera en estrenarse después del final de Avengers.

En este trailer podemos ver a Parker viajar a Europa con sus amigos de escuela, solo para darse cuenta de que dejar el traje en su armario no fue buena idea. Dos importantes personajes veremos en el trailer. Por un lado está Fury, quien aparentemente por fin se encuentra con Peter Parker después de lo ocurrido contra Thanos, por otro lado encontraremos a Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal y aunque sale unos pocos segundos dejó muy buenas expectativas sobre lo que veremos del personaje.

Spider Man Far From Home llegará a la pantalla grande este próximo 5 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *