FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair

SPIDER-MAN: «El camino y poder de una gran responsabilidad»

El actor y al cual le dedicamos este pequeño repollo en que te hablaré de un Spiderman diferente y el camino del actor para el papel, ¿de quién te habló?, es nada más y nada menos que a Tom Holland, el cual desde mucho antes de participar en Lo Imposible con Naomie Watts y Ewan McGregor, sorprendía a la crítica y varios, con su papel en Billy Elliot en el teatro de Londres. Es con esto que los hermanos Russo colocaron un vistazo sobre él para incorporarlo a Civil War y dijeron: «Es un bailarín y gimnasta, así que le queda increíble el papel. Queríamos alguien muy joven, es para diferenciarlo del resto…» (lo dicho fue a la revista Entertainment Weekly).

Seguido de esto, Chris Evans fue aquel actor y ahora compañero, que primeramente le dio la bienvenida al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) desde su cuenta de Twitter con las siguientes palabras:

«Enhorabuena @TomHolland1996. Muy merecido. Tenemos suerte de tenerte»  

-UN TRAJE DIFERENTE: El personaje de Peter, se enfrentará a los problemas de cualquier adolescente, y vaya que la producción, guión y director; se han encargado de dar un giro diferente y aspecto diferente al personaje en cuestión de lo que hemos visto antes en otras entregas. Y comenzamos con el traje, ya que por vez primera, es lo suficientemente flexible para que Holland pudiera realizar sus propios stunts con todo y el traje puesto. Lo anterior es en valores técnicos, pero dentro de la historia se añade un traje tecnológico con un drone en el pecho (que es por medio de control remoto con una interfaz holográfica, paracaídas y bolsa de aire incluida) ¡QUE DEBEMOS AGRADECER A LAS INDUSTRIAS STARK!

-PONTE EN FORMA PARA LA PELEA

El actor Holland, tomó un rumbo distinto para su entrenamiento, ya que comenta que:

«Quería que el personaje aún se viera como un niño, sin gran físico que lo hiciera ver extraño, así que tome un entrenamiento llamado EMS en un lugar conocido como The Body Shape Studios. ¿Y qué es?, un lugar en el cual, tienes cables alrededor de tu cuerpo, conectados a una máquina que dan pequeños y ligeros electrochoques. Es raro, pero funciona para lo que queríamos» 

Debo decirte que Holland junto con la producción, fueron minuciosos y poco a poco acertaron por lo que querían lograr y llevar a pantalla grande. Así que podemos esperar algo bien logrado y realizado, esperemos no defraude y este sea un último reboot de una fructífera franquicia en bastante tiempo. ¿Qué opinan del traje y el entrenamiento del actor?

«UN GRAN PODER, CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD…»

El actor sabe que lleva entre los hombros un tercer reboot y nueva apuesta de Sony Pictures y gran responsabilidad, con un personaje muy querido por los fans. Pero creo que para Holland, el aparecer en Civil War le funciono para crear una confianza en si mismo y saber en todo el proyecto enorme al cual se estaba incluyendo, además de que también fue influenciado por los comentarios de la gente para seguir o sumar más cosas a su trabajo y es que Civil War tuvo su gran participación en pocas escenas, pero Homecoming marca un antes y después para ver que todo salga perfecto con el personaje y su película en solitario.

Y si nos ponemos a hablar de diferencias de este Spidey a los anteriores, el actor en algunas entrevistas lo ha mencionado:

«He visto el trabajo de Andrew Gardfield y Tobey Maguire, he visto las películas muchas veces, mucho antes de haber obtenido el papel y cuesta trabajo no tomar ideas basadas en sus trabajos anteriores con el personaje, estuvieron asombrosos, así que tomé algunas ideas prestadas, pero claro esta que habrá cosas nuevas por decir (y no mucho) el aterrizaje y su carta de presentación del arácnido»

Resultado de imagen para spiderman homecoming gif

Habiendo trabajado en la obra londinense de Billy Elliot, un consejo que le sirvió a Holland fue el de su coach de dirección musical, Nick Evans, el cual le dio un consejo que algunos actores deberían de tomar en cuenta y es el siguiente: «Cuando tengas nervios transfórmalos en emoción, y así los usarás para mejorar tu actuación, tu carrera, tu profesión o lo que sea que hagas». 

No todo fue buena puntería o suerte para el actor, ya que en Civil War no sabía nada y con sus distintas audiciones el pánico le entraba hasta tiempo después que ya obtuvo el papel.

Resultado de imagen para spiderman homecoming gif

Y tengo un dato curioso, ya que el mismo actor hace ya muchos años (5 para ser exactos) tuvo una entrevista, en la cual dijo: ´Yo quiero ser Spider-Man después de Andrew Gardfield´ y todo se deriva a que fue algo vago, un sueño que sin querer se hizo realidad.

Muchos se han cuestionado si luego de esto, Tom Holland seguirá con los pies en la tierra o será alguien diferente. Descuiden fans, ya que él ha mencionado que sigue y seguirá siendo la misma persona y sus padres le ayudan a eso. Un camino bastante chistoso, genial, divertido y agradable, pero con enseñanza para Holland.

Resultado de imagen para spiderman homecoming gif

El repollo funciona, para ver el otro lado de la historia, la otra cara del actor (es) junto con su camino recorrido a la pantalla grande.

¿Qué tal este repollo, te gustó?, comparte y comenta, tu opinión es importante.