FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Noticias del Cine Novedades

Spider-ham tendrá su cortometraje

El porcino de la película Spider-Man: Un Nuevo Universo tendrá su propio cortometraje protagónico. El simpático puerco de la cinta será parte del nuevo lanzamiento en físico de la cinta que se estrenara este 26 de febrero en digital y el 19 de marzo en físico, como lo dio a conocer el productor de la cinta Chris Miller. En los extras del BluRay se podrá disfrutar de este cortometraje en donde podemos ver a Spider-Ham ser raptado por su villano langosta mientras disfruta de un perro caliente.

Chris Miller compartió un tuit donde mostraba una imagen de la cinta con el anuncio de que la película se estrenara en formato físico y digital, esto aunado al lanzamiento por parte de Sony Pictures en Youtube del avance del cortometraje que vendrá incluido, llamado Spider-Ham: Caught In a Ham. Además, en el material adicional del disco vendrá un tributo a Stan Lee y Steve Ditko, creadores de El Hombre Araña, junto con el desafío para los verdaderos fanáticos del personaje que consiste en encontrar los easter eggs y más material sobre la realización de la película.

Spider-Man: Un Nuevo Universo ha dado la sorpresa dentro de la industria cinematográfica. Su estilo tipo cómic, la historia y animación de la película le ha hecho acreedora de varios galardones a mejor película animada en diferentes galas de premiación como los BAFTA, Los Golden Globe, Critics’ Choice Movie Award, y ahora también compite por la misma categoría en los próximos premios de La Academia, revasando grandes producciones de Pixar como Los Increíbles 2 y Wifi Ralph quienes han perdido en las premiaciones antes mencionadas frente a Spider-Man.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *