FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Fuertes Declaraciones Noticias del Cine Novedades

¿Se viene el Spider-verse? Alfred Molina volverá como Dr. Octopus en Spider-Man 3

Han sido tantos los rumores de un posible Live-Action del Spider-verse que toda noticia relacionada con la tercera entrega de Spider-Man, bajo la batuta del MCU y Sony y protagonizada por Tom Holland, se siente como un hecho sobre esta posibilidad. Ya anteriormente se ha hablado de ver de nuevo a Tobey Maguire y Andrew Garfield en esta nueva entrega retomando su propio Peter Parker para hacer el multiverso una realidad.

Hace solo unos días Sony subió un video donde mostraba a los tres actores con la leyenda «¿Cuál es tu Spider-Man favorito? No tienes que escoger. En el Multiverso de Marvel todo puede pasar y en Spider-Man 3 muy posiblemente verás a todos. Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos». Este video solo duró unos momentos pero fue borrado casi de inmediato. Sin embargo, Internet no olvida y los usuarios pudieron descargar el video antes de que fuese eliminado.

Hoy se confirma a uno de los actores de la primera trilogía protagonizada por Tobey Maguire y retomando a su personaje en ese entonces. Se trata del actor londinense Alfred Molina quien ahora volverá a interpretar al Dr. Octopus como lo hizo anteriormente. Molina se ganó a los críticos y fans por su interpretación de Otto Octavius en la segunda entrega de Spider-Man de 2004, un científico en busca de generar energía similar a la energía solar con la ayuda de cuatro brazos metálicos, sin embargo, su objetivo falla y estos brazos quedan adheridos a su espina dorsal.

Ya se había rumorado su posible regreso desde que empezaron a circular avistamientos del actor cerca del set. Este cast se suma también al regreso de Jamie Foxx quien interpretó a Electro en la segunda entrega de The Amasing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield: esto uniría a las tres generaciones de Spider-Man en esta tercera entrega del arácnido protagonizada por Tom Holland, por lo que cada vez más el Spider-verse se vuelve poco a poco un hecho, y más aun considerando que Sam Raimi, director de la primera trilogía, se unió al MCU como director de Doctor Strange 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *