WARNER BROS/DC Films: ¡Se ha cancelado la película de Harley Quinn, pero..!

Warner Bros. en conjunto con DC Films han llevado algunas rachas internas, eventos (desafortunados) muy mal…

Todo esto conlleva a referirnos a que mucha gente dentro y fuera de las producciones y casa dejó sus cargos o simplemente, se movió a otros departamentos. Uno de los casos más sonados fue la salida de Zack Snyder (por una circunstancia familiar muy fuerte) renunció a Justice League, es así como Joss Whedon tomó su lugar y si esto es poco, la compañía quiere ser igual que la competencia al volverse más cómicos.

Ahora, no podemos echar todo lo malo en ese costal de infortunios, pero luego de Suicide Squad (marcando algo bueno con cada personaje, en este caso Joker y Harley Quinn, pero marcando algo malo con la historia) nadie pensaba que hubiera algo de esperanza, fue así; que llegó Wonder Woman y explotó una fuerte bomba de esperanza como debía ser. Pero, mencionamos a dos personajes muy particulares y que son del gusto del espectador. ¡Sí, Mr. J y Harley Quinn! 

¿Qué hay que decir de ellos? Bueno, DC quería lanzar película en solitario de Harley Quinn y se centraría en otras dos mujeres muy letales y sexys: “Hiedra Venenosa y Gatúbela”

Era de esperarse, que tendríamos “Gotham Sirens”, ¿no?. Pues damas y caballeros, niñas y niños, desde The Tracking Board indican que dicha película ha sido cancelada, esto con el fin de dar pie a otro nuevo proyecto.

Resultado de imagen para harley quinn sad

Tenemos que informarlo de esa manera tan fría y sin sentimientos. Pero, no nos culpen a nosotros, ya que eso fue lo que arrojó dicha información desde el sitio, asegurando que Warner Bros. descarta en su totalidad la idea sobre la cinta, ¿por qué? Bueno, esto va de la mano con la idea de darle más protagonismo a la pareja psicótica de Ciudad Gótica y no irse en solitario, sino compartir una propia película.

Lo has leído bien, los recursos para la película de Harley Quinn, ahora van directo para una película sobre la pareja de locos. 

Imagen relacionada

Así que ya aprovechando tal noticia, te informamos al momento que la historia, desarrollo y producción, se desconocen hasta este momento. Muchos afirman que esto es un rumor muy fuerte, pero el sitio ya mencionado arriba nos ha revelado valiosa información que al final, coincide con la que te hemos dado por escrito.

Pero ante todo esto, tenemos que esperar algo muy especial por parte de Warner Bros. para que confirme o niegue lo que hemos escrito aquí, pero creemos que esto no nos sorprendería para nada y hasta cierto punto, les convendría. ¿Ustedes qué piensan sobre esto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *