#SDCC 2017: “Únete a La Liga de la Justicia” (Pósters y nuevo trailer)

“El mundo permanece de luto tras la muerte de Superman. Se especula que estaba solo. Lo que estamos viendo es una ola de crimen alrededor del mundo”

Resultado de imagen para justice league 2017 gif

Te traemos una nota algo extensa pero completa y que tiene que ver con “La Liga de la Justicia” (Justice League) y algunas cosas que dio a conocer en la San Diego Comic Con 2017 (SDCC) entre ellas fue un póster de LEGO, otro nuevo y sorprendente mente genial de la cinta junto con un nuevo avance, pero vamos por partes. Debemos decirte que el panel de la cinta fue uno de los más concurridos por los fans y ya con la presentación del nuevo avance, póster marcará esa brecha de presentación antes del filme y que va calentando motores para su estreno en el mes de Noviembre de este año.

¡Así que sin más, veamos dicho avance subtitulado y disfrutémoslo a más no poder!

¿Qué tal el avance? Esperemos que te haya gustado y que no te coman las ansias por ver más de la película. Falta poco para la recta final.

Eso sí, debemos informarte sobre dos cosas: La primera es que Joss Whedon (comenzará a trabajar en Batgirl para 2018) tomará crédito en la dirección y no será Zack Snyder como se contemplaba, (pues este salió por un fuerte problema familiar) y aunque Whedon participó en la postproducción los planes han cambiado y lo han vuelto director del proyecto. Y la segunda es la ausente presencia del actor Henry Cavill (no, no fue misticismo para su personaje) mas que nada, no pudo asistir por el rodaje de Misión Imposible 6 (y aún esperamos un avance para que reviente nuestro hype) así que creemos que nos queda mucho de qué hablar.

-LOS PÓSTERS PARA SALVAR AL MUNDO 

Y si todo lo anterior escrito, es poco para ti. LEGO, nos sorprendió con este exclusivo póster para la San Diego Comic Con en el cual nos muestra a la Liga de la Justicia en su versión LEGO-Ficada 

¿SABÍAS QUE? Dicho sea de paso, debemos mencionarte que este póster fue creado exclusivamente para el evento por el ilustrador Tom Whalen y distribuido de manera gratuita, así como de igual forma el creador lo autografiaba.  

Ante toda le emoción que debes llevar al leer dicha nota, luego de a ver visto el avance y llegar hasta casi el final, también te presentamos el nuevo póster para la cinta, el cual simplemente nos encantó y fascinó.

Recuerda: “NO PUEDES SALVAR AL MUNDO SOLO”

Pronto nos uniremos a la justicia, en el mes de Noviembre para pelear contra un mal mayor. Warner Bros. va calentando sus motores, regresaron al set o plato, para grabar nuevas escenas y van por $25 millones los costos de dichas nuevas tomas en La Liga de la Justicia. y nosotros no despegaremos un dedo del teclado y pondremos vista de águila para mantenerlos al tanto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *