FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias del Cine Trailers

#SDCC 2017: READY PLAYER ONE – Trailer Subtitulado

“Vivo aquí en Columbus, Ohio. En el 2045, todavía está posicionada como la ciudad de mayor crecimiento en la Tierra. Pero de seguro no se siente así cuando vives en Las Pilas. A nuestra generación la llaman Los Millones Perdidos…”

Resultado de imagen para ready player one movie gif

Son pocas las historias o la mitad de ellas, donde te dicen que el futuro apesta de gran o poca manera. Bueno, el futuro no pero si el mundo que vemos o veremos en pantalla grande. Por ahí va más o menos la cinta y adpatación de “Ready Player One” y lo más nuevo de Steven Spielberg. Hace algún tiempo Entertainment Weekly publicaba la primera foto de la cinta, en la cual vemos al actor Tye Sheridan con la VR de OASIS. Y dicha imagen, la dejamos aquí para ti, para que entiendas un poco de la sinopsis más adelante.

¿Qué, no conoces esa novela? Te explicó de manera rápida, ya que dicha adaptación de aquella novela homónima de Ernest Cline trata sobre un videojuego de realidad virtual llamado OASIS y que es la única escapatoria al decadente mundo, futuro del año 2045. 

SINOPSIS: OASIS es la fantasía, de cualquier fan de las películas, dibujos animados, cómics, programas de televisión y más de los años 80 para no caer en la aburrido que llega a ser el futuro del 2045. Tan solamente necesitas unas gafas y guantes hápticos para conectarte a la experiencia, es así que Wade tiene bienes muy preciados, algunas reliquias del pasado. Entre ellos destaca un periódico en el cual aparece James Halliday (Mark Rylance), el hombre que creó OASIS y dejó en su sistema, muy oculto en su interior un “easter egg” que podría cambiar el mundo para siempre y como se conoce. Así que Wade (Tye Sheridan) junto con otro grupo de jugadores deberán jugar una partida contrarreloj en contra de las grandes corporaciones, si es que quieres salvar al mundo de OASIS y todo lo que esa “realidad virtual” representa ante la caída de la libertad creativa de la humanidad.

 Y ahora, si quieres ver cómo luce la adaptación, aquí te dejamos el avance subtitulado. El cual tiene muchos easter eggs, referencias y más ocultas:

Ya con el avance, vemos que un fan de OASIS tratará de combatir, desvelar ese recóndito y bien guardado secreto que oculta el juego. Actúan Tye Sheridan, T.J. Miller, Ben Mendelsohn, Hannah John-Kamen, Mark Rylance.

Ready Player One llegará a los cines el próximo 30 de marzo del 2018.

Resultado de imagen para ready player one movie gif

¿Estarán listos para entrar en un nuevo mundo?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *