#SDCC 2017: FLASHPOINT – “La nueva cinta del DCEU”

“Acepta lo que no puedes cambiar, ten la valentía de cambiar lo que puedes y ten la sabiduría para reconocer la diferencia.”

-Justice Legue, Flashpoint Paradox

Resultado de imagen para flashpoint paradox gif

Hay que mencionar que los cambios, planes, trayectos e ideas de DCEU son muy arriesgadas, acertadas e interesantes. Comenzando por la parte en la que Joss Whedon se incluyó a la película de Liga de la Justicia y ahora es director oficial de dicha cinta y será el encargado de llevar a Batgirl a la pantalla grande. 

También, es acertado tener al director Matt Reeves frente al proyecto de The Batman sin guión y aún con Ben Affleck, no se dejen llevar por los chismes, pues hasta el mismo Affleck lo confirmó en el panel de Warner Bros / DC Cómics en la San Diego Comic Con 2017. Pero ante todo, debo mencionarte que ha ocurrido un cambio enorme (¡DEMASIADO!) con el personaje y velocista escarlata Flash…

Resultado de imagen para flashpoint paradox gif

La película del velocista ya no llevará el nombre de The Flash, sino… (¿listos?) FLASHPOINT (una historieta y arco argumental del 2011, muy querido por los fans que fue escrito por Geoff Johns) y si esto fuera poco y que es…

UN RUMOR BASTANTE FUERTE, ES QUE ROBERT ZEMECKIS PODRÍA DIRIGIR LA CINTA.

¡¿QUÉ?!, tenemos que tranquilizarnos primero. Nosotros y los fans que asistieron a la Comic Con se llevaron una grata y enorme sorpresa dentro del panel realizado por Warner Bros. Pictures. Pero suponemos que te preguntas, ¿cómo ocurrió o se dio a conocer la noticia? Te mantenmos informado, ya que dentro de una charla se reveló el nombre de la cinta del superhéroe al mismo tiempo que se mostraban logos de las próximas cintas de este universo cinematográfico, es ahí que apareció el logo del velocista y ante la emoción de los fans se transformo en el de Flashpoint.

Y ante todo esto, no se dieron a conocer más noticias al respecto, ni detalles sobre la historia. Aunque, los fans de hueso colorado suponen de lo que se podrá tratar la cinta, e incluso, la manera en que puede afectar al universo en la gran pantalla.

Resultado de imagen para flashpoint paradox gif

Por el momento hay dos cosas que destacar, la primera es que oficialmente han dado a conocer el título de una cinta y la segunda es que el rumor más fuerte es Robert Zemeckis como director de la cinta, habrá que esperar para ver el camino que forja DC y Warner. 

Si tú eres un nuevo fan del mundo de superhéroes y de la casa de Detective Cómics, pero no entiendes de lo que hablamos y a qué nos referimos con lo de Flashpoint, ¡no te preocupes, aquí te lo explicó rápido!

FLASHPOINT (Cómic)

SINOPSIS CÓMIC: El arco, historia o miniserie de cómics de Flashpoint, se publico en el año 2011 y fue escrita por Geoff Johns en donde Barry Allen (The Flash) viaja al pasado para evitar el asesinato de su madre a manos de Reverse Flash. Pero sin embargo cuando este regresa al presente, su madre sigue viva pero viviendo en una inminente y cercana tercera guerra mundial, la Liga de la Justicia no existe y es cuando el velocista debe arreglar las cosas antes de que haya un cierre y masacre final en la paradoja temporal.

¿Qué les parece la noticia? Este es un ambicioso proyecto y arco argumental, esperemos no haya ningún cambio o modificación y se logré llevar está brutal historia junto con su esencia o si es algo diferente a lo ya establecido, que nos sorprenda y coloque un punto y a aparte en lo que ya conocemos en el mundo cinematográfico de DC/Warner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *