#SDCC 2017: CALL OF DUTY: WWII – “Revelado el Modo Zombie Nazi “

El infierno se desató por Activision y Sledgehammer en la Comic – Con 2017, todo por la presentación y asombrosa modalidad Zombie Nazi en WWII… 

Resultado de imagen para Call of duty WWII zombies nazi gif

¡Ya te habíamos mantenido al tanto sobre este juego y modalidad de zombies! Ahora, tocó el turno de Activision para cumplir su sorpresa y claro, promesa de meses atrás, y puedo apostarte que te preguntarás ¿cuál?. Durante su presentación en la San Diego Comic-Con el panel fue organizado por Greg Miller (Cofundador de Kinda Funny Games) y el elenco, desarrolladores de Sledgehammer Games nos presentaron su secuela que nos lleva a la acción de la Segunda Guerra Mundial que es nada más y nada menos que Call of Duty: WWII con la modalidad “Nazi Zombies”

¿Quieres adentrarte a la nueva modalidad? Te dejamos la sinopsis, no sin antes explicarte que el avance nos muestra brutales, sorprendentes visuales de este juego de aventuras y FPS (First Person Shooter) cooperativo.

SINOPSIS: La misión de los jugadores será embarcarse hacía un terrorífico viaje a una villa en Mittelburg en Alemania para recuperar obras artísticas robadas por las Potencias del Eje… pero sin tener sospecha alguna, de que encontrarán un terrible secreto y poder catastrófico: ¡ZOMBIES NAZI!

-ELENCO INFERNAL

Si creías que el avance era poco para levantar el hype o nerdgasmo que tienes por estos seres. Te explicamos que el elenco seleccionado para (tan solamente) esta modalidad, tiene en sus filas a David Tennant (Doctor Who) que dará vida a Drostan Hynd, Elodie Yung (Marvel´s Daredevil) como Olivia Durant, Katheryn Winnick (Vikings) como Marie Fischer, Ving Rhames (Pulp Fiction) como Jefferson Potts y Udo Kier (Grindhouse) como el siniestro y mortal Doktor Peter Straub. ¿Genial cast, no?

Pero si tú crees que esto ha sido poco para tu alma gamer, no te preocupes ya que Glen Schofield (jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer) dijo lo siguiente:

“Con los Nazi Zombies, estamos creando un mundo aterrador lleno de personajes terroríficos y aventuras que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una increíble cantidad de mitos que nuestro equipo ha añadido a nuestro desarrollo -agregando- Esto es diferente a cualquier otra cosa, estamos llevando a los jugadores a algunos lugares muy oscuros y sombríos en Nazi Zombies. Esto es una experiencia de horror”.

Imagen relacionada

¡Vaya, no podemos esperar más para jugar este gran juego acompañado de una brutal modalidad! Te recordamos y por si no lo viste, los zombies nazi y la gran guerra llegarán en Call of Duty: WWII este próximo 3 de Noviembre del 2017 a las consolas de PC, Xbox One y PlayStation 4.

¿Te unes a la batalla?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *