FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Eventos Especiales Noticias del Cine

Resident Evil: «Vendetta» – ¡LLEGARÁ EL VIRUS A MÉXICO!

Y a pocos días de su estreno en Japón, llega el virus con Resident Evil Vendetta, de la mano gracias a Konnichiwa Festival y Cinépolis…

Resultado de imagen para resident evil vendetta GIF

¡Y nadie niega el rotundo éxito de Resident Evil como una de esas sagas, franquicias de videojuegos del género survival horror que tiene muchos fans y detractores!. Así que Capcom supo explotar a más no poder, una fórmula terrorífica y que con el paso del tiempo sacó una saga en live action (para muchos mala o buena), también fue mejorando para bien o para mal y con el anunciado reboot, tendremos más zombies y A.B.O´s para rato.

Pero ahora, la oportunidad de ver un poco más de este universo pronto llegará a salas mexicanas. ¿Quieres saber más?. Sigue leyendo.

Resultado de imagen para resident evil vendetta GIF

 

 

Ve preparando tus mejores armas, grupo de tácticas, ya que la tercera cinta en CGI que lleva por nombre “Vendetta” y la cual se encuentra ambientada después de los sucesos acontecido en Resident Evil 6 y antes de Resident Evil 7, llegará a los cines mexicanos de la mano de Cinépolis y Konnichiwa Festival este 17 y 18 de Junio, justo a pocos días de su estreno en Japón.

Resident Evil: Vendetta fue escrita por Makoto Fukami y dirigida por Takanori Tsujimoto, y contará con la participación de Leon S. Kennedy (Resident Evil 4), Chris Redfield (Resident Evil 5) y Rebecca Chambers (Resident Evil 0). Asimismo, Takashi Shimizu, el creador de The Grudge, participa como productor ejecutivo y Hiroyuki Kobayashi, veterano de la franquicia, está a bordo como supervisor ejecutivo.

Resultado de imagen para resident evil vendetta GIF

Así que si no quieres estar despistado y apartar tu lugar para este evento, checa la información que te dejamos abajo:

¡Sólo Chris, Leon y Rebecca podrán detener esta mortal amenaza! Boletos ya a la venta en taquillas, app y web de Cinépolishttp://bit.ly/2qNIdRR

¡Así que Frikipunchers, no tienen ningún pretexto para perderse la nueva y tercera cinta CGI de RE, porque ya están informados e infectados!.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *