Reseña: UGLY DOLLS EXTRAORDINARIAMENTE FEOS

Esta película animada, UGLY DOLLS, puede que no te diga mucho con solo ver el póster e incluso pienses que será un más de este género, pero la verdad es que resulta ser buena y no quedará en el olvido.

Lo primero que debo decirte es que esta entrega es musical prácticamente y si no eres de los que disfrute las canciones en películas…te desesperarás un poco, ahora sí…te cuento que en efecto es película animada buena. Como en todas, vemos a su personaje protagonista llamado Moxy y que tiene como objetivo, lograr encontrar al niño con el que pueda divertirse y, en efecto, lo encuentra y es cuando vemos la trama que iniciará con una pequeña explicación de lo que nos contarán para conocer a los personajes que serán importantes y que además cada uno aparece en el momento indicado.

Mandy, Ox, Ugly Dog, Wage, Suertudo y Babo, son los amigos de Moxy que ayudarán y vivirán aventuras juntos. En este momento déjame contarte que, a pesar de ser animada, un niño se entretendrá, pero un adulto no solo eso, también logrará captar los mensajes que tiene esta película y esos son sobre la imperfección y que no por ser “feo” porque así nos catalogamos, no puedas hacer algo, debes seguir soñando y haciendo lo que sea para lograr tu objetivo…nos dejan ver que la imaginación está en todos nosotros.

Estos personajes, son alegres porque en su mundo no existe el juzgar a alguien, simplemente viven y son auténticos, pero también te muestra un poco lo difícil que es lograr algo…pero no imposible.

Puede que en el trabajo de animación no sea la mejor pero tampoco es la peor, simplemente es algo bueno de calidad y que entra en las listas de películas que querrás tener en tu colección porque cumple su cometido y claro, está llena de colorido, con una buena trama y un ritmo muy aceptable.

TÍTULO ORIGINAL: Ugly Dolls

AÑO: 2019

DIRECCIÓN: Kelly Asbury

BASADO EN LA HISTORIA DE: Robert Rodriguez.

PERSONAJES POR: Sun-min Kim, David Horvath

ELENCO Y VOCES EN ESPAÑOL: Tini Stoessel, Sofía Reyes, Mario Bautista, Beto Castillo, Pitbull, Alejandra de la Rosa, Carlo Vázquez, Manuel Campuzano, Nycolle González, Carolina Kopelioff, Katja Martínez, Mariel Percossi, Moisés Iván Mora, Víctor Ugarte, Romina Marroquín Payró, Gabriela Guzmán, Verónica López Treviño, Gabriel Ramos, Raúl Anaya y Gerardo García

RESEÑA POR: Rodrigo Sarabia