RESEÑA: TODAS LAS PECAS DEL MUNDO

En las recientes películas que hemos visto en el cine de México, hemos visto algunos remakes tomados de Hollywood, para algunos incluso no son necesarios; sin embargo, ahora llega una propuesta original llamada TODAS LAS PECAS DEL MUNDO.

Con Yibrán Asuad como director, vemos esta nueva propuesta que hará reír al público con la historia presentada, la cual, gira entorno a “José Miguel”, un jovencito de secundaria que deberá pasar por ciertos problemas de la edad, pero lo hará de una forma interesante. Aquí te menciono que la actuación del protagonista Hanssel Casillas es magnífica porque supo darle la personalidad que necesitaba su personaje, tomando un rumbo seco, sarcástico, directo pero que al mismo tiempo se volvía divertido, logrando estudiarlo muy bien. Casillas está acompañado de Loreto Peralta “Cristina” y Luis de la Rosa “Kenji”, quienes serán importantes por ser la “pareja perfecta de la secundaria” pero el rumbo que toman cada uno y la forma en la que se muestran, en cuanto al elenco en general, se nota una gran conexión entre todos, logrando algo natural y creíble al espectador.

Todo esto se logró gracias a una buena dirección y claro un guion que posiblemente llegue a tener algunos clichés, pero que suelen ser pocos e incluso no se siente algo forzado, todo corriendo de acuerdo al momento que se está viviendo y contando la historia.

Esta entrega, hará revivir los años 90, específicamente 1994, con la fiebre mundialista y esa utilización de artículos emblemáticos de esa época, con buena música como punto extra, con todos estos elementos, solo resta mencionar que Todas Las Pecas Del Mundo, resulta ser una película interesante, divertida, emotiva para algunos y sobretodo un proyecto original que vale la pena ver.

Todas Las Pecas Del Mundo

Yibran Asuad

Hánssel Casillas, Andrea Sutton, Loreto Peralta, Luis de la Rosa