FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Reseñas de Cine Trailers

Reseña: SI SOLO PUDIERA IMAGINAR – «Debes enfrentar tus miedos»

«Cuando tenía diez u once años, la vida era dura. Pero descubrí unas canciones a las que me aferré con fuerza. Y me sacaron adelante.»

 

Llega a la pantalla grande, una historia real y drama de una aclamada canción cristiana llamada «I Can Only Imagine», la cual ha sido muy escuchada y fue compuesta por el cantante Bart Millard (integrante de la banda cristiana MercyMe) y la película, es basada en su propia vida.

Tenemos la visión de los directores Andrew Erwin, Jon Erwin, pero lo que nos importa es que Bart Millard nos cuenta su vida, a través de una canción que de una vez puedo decirte que la cinta y canciones nos harán olvidarnos de los problemas, los cuales se convierten en esperanza.

 

 

SINOPSIS: La verdadera historia de la canción de esperanza, «I Can Only Imagine». Persiguiendo un sueño mientras huía de la relación tormentosa con su padre, Bart Millard sale a Carretera en un viejo y decrépito autobús con su nueva banda MercyMe. Con la guía de un veterano de la industria de la música, la banda comienza un viaje que ninguno de ellos pudo haber imaginado. Un conmovedor recordatorio del poder del perdón.

 

La película SI SOLO PUDIERA IMAGINAR, definitivamente los hará pasar unas horas bastante agradables.

Aquí, vemos la historia de un jóven, «Bart Millard» ( J. Michael Finley «Bart») y de cómo es que debe superar sus miedos para poder lograr el sueño que él creía no tener debido a las ideas de su padre… dedicarse a cantar. Acompañado de sus seres queridos, «Bart», emprende un viaje en la vida para aprender las dificultades de la misma y de las decisiones que debe tomar para su propio bien. Algo que debo decirte es que en el transcurso de la historia, te darás cuenta que es una película cristiana pero NO te verás afectado por que quieran obligarte a creer al igual, al contrario, puedes disfrutarla por tener un argumento bastante bien manejado al igual que la historia.

 

 

La actuacion de Deniss Quaid (Juego de Gemelas), nos deja ver que trabajó mucho para que sea creíble lo que haría y sin duda, lo logró pues realiza un trabajo excelente y jamás ves al actor sino al personaje mismo (Arthur).

Dirigida por Andrew Erwin y Jon Erwin ( Woodlawn, October Baby), nos dejan ver un trabajo en el que los sueños pueden alcanzarse, su dirección es bastante buena ya que supieron manejar los argumentos y nunca se ve algo plasmado a la fuerza. Si no les gusta el cine de superhéroes ni terror, esta película es muy buena opción para que la puedan ir a ver en familia ya que al final les dejará un gran mensaje.
Además de ver a Deniss Quaid, vemos también la actuación de Madeline Caroll (Mi Primer Amor), la cual, su personaje «Shanon», acompaña a Bart en este viaje pero, a pesar de no ser un personaje en el que tenga que explotar su talento, es creíble lo que vemos, pues sabe como guiar a su pareja con una actuación realmente buena.

 

 

 

PELÍCULA: “Si Solo Pudiera Imaginar” – TÍTULO ORIGINAL: “I Can Only Imagine”

AÑO: 2018

DURACIÓN: 110 min.

PAÍS: Estados Unidos

GÉNERO: Drama

DIRECTOR:

GUIÓN: Jon Erwin, Brent McCorkle – BASADA EN LA HISTORIA DE: Alex Cramer, Jon Erwin, Brent McCorkle

ELENCO: J. Michael Finley, Dennis Quaid, Cloris Leachman, Madeline Carroll, Trace Adkins,Priscilla Evans Shirer, Brody Rose

COPRODUCCIÓN: Kevin Downes / Mission Pictures International / Imagine Rights / LD Entertainment / Toy Gun Films.

PRODUCTORA: Lionsgate [USA] / Roadside Attractions [USA]

DISTRIBUIDORA EN MÉXICO: Corazón Films

RESEÑA POR: Armando Valenzuela

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *