FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Reseñas de Cine

Reseña: PRESENCIAS DEL MAL

El género de terror, sin duda alguna no a logrado levantarse de nuevo, diversos títulos han pasado por pantalla grande recientemente sin lograr cautivar al público, uno de esos es PRESENCIAS DEL MAL, la cual no logra transmitir la emoción o adrenalina que uno espera en estas películas.

El inicio es bueno porque nos presenta a los personajes y así saber un poco el papel que jugará cada uno; sin embargo, todo va de más a menos con un guion que no deja nada y que se siente que no hubo muchas ideas en su desarrollo ya que hay suspenso excesivo.

Vemos como “Kate” (Mackenzie Davis) es una joven que obtiene un trabajo de niñera; no obstante, irá conociendo a los niños Flora” y “Miles, dos hermanos que tienen un pasado oscuro y que los hace de cierto modo extraños al igual que a su ama de llaves “Mrs. Grose” Barbara Marten. Unas actuaciones buenas que no pudieron ser grandiosas debido al guion tan flojo mostrado, únicamente se rescata el trabajo de los hermanos interpretados por Brooklyn Prince y Finn Woolfhard, las cuales están muy metidos en lo que hacen que se les cree lo que transmiten.

Una entrega que como mencioné antes, tiene suspenso en exceso por esa forma de mostrar a”Kate” lo que se vive en esa casa, además, algo que no logran aprender los directores en estas películas es el uso de clichés como entrar solo a un lugar no conocidos, todo oscuro, los famosos golpes para distraer e incluso ciertos huecos argumentales que no te dicen nada durante las visiones mostradas al desarrollarse la historia.

Lo único que queda por mencionar es que esta película ni siquiera logra entrar en la “categoría de entretenida” ya que va de más a menos con ritmo lento que no logra su objetivo, el cual es asustar un poco al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *