Noticias del Cine Novedades Reseñas de Cine

RESEÑA PADDINGTON 2

¡Hoy es día de la mermelada!

Seguramente te has llegado a encariñar con ciertos personajes que hemos visto en la pantalla, desde criaturas de otro mundo hasta animales parlantes…en esta ocasión hablaremos sobre un pequeño oso obsesionado con Londres…¡y con la mermelada!.

Paddington 2, es dirigida por Paul King, quien ya había realizado la primera entrega de este simpático personaje. En esta cinta, vemos a un oso ya adaptado a una vida dentro de una sociedad, acompañado de su familia adoptiva Los Brown. Antes de iniciar, te aviso que si eres de los que no gusta de este tipo de películas pero que la verás porque en tu familia hay niños porque sean tus sobrinos, hijos, primos o lo que sean…ten paciencia, porque puede que se te haga algo tedioso, aunque no es mala porque habrá momentos donde te aseguro que reirás.

Ahora sí, inicio diciendo que vemos una película en la que se aprecia excelente fotografía con paisajes, luces que iluminan la ciudad y claro alegres colores ya sea en ropa o bien edificios. En cuanto a las actuaciones, puedo decirte que vemos una  gran variedad ya que, existe desde el personaje que no quería al protagonista y que ahora está sumamente encariñado, hasta ese rudo que después tendrá un cambio radical sin antes poner su orgullo, pero te aseguro que cada actor cumple con su respectivo rol al darle esa intención para que podamos creer lo que están viviendo, realmente el director supo como hacer que lograran su objetivo

No debo dejar de mencionar que es una película sumamente llena de mensajes y moralejas para los padres y principalmente a los niños porque al igual que en la primera película, Padington, siempre busca ver el lado amable de todo al recordar los consejos de la tía Lucy para poder vivir en armonía y siempre con cordialidad…”la tía Lucy decía…”, es lo que escucharás constantemente.

No digo que lo anterior mencionado sea malo, especialmente por la época que se vive actualmente; pero desgraciadamente, llega un momento en el que tantas enseñanzas te hartan un poco ya que llega a perder el sentido de la película.

Esta película está bien trabajada pero no olvides que es dirigida para los niños y aunque te vas a reír, puede ser de las que solo veas cuando estés acompañado por algún pequeño de la familia para tenerlo quieto o incluso convivir con él. Ahora tu decide si deseas verla o bien seleccionarás otra película en cartelera.

Recuerda que la película será estrenaa el próximo 9 de febrero de este 2018.

por Armando Valenzuela M.