RESEÑA: Mi Amigo Enzo

En esta ocasión, Simon Curtis (Mi Semana Con Marilyn, Adiós Christopher Robin), nos ha traído una nueva propuesta para jugar un poco con los sentimientos del espectador. Mi Amigo Enzo, una película en la que el protagonista es un perro de raza Golden.

La verdad es que no hay mucho que decir sobre esta entrega, la cual, está contada desde el punto de vista del amigo de cuatro patas y posiblemente sientas que coincides en algunos aspectos que se mencionan en cuanto el dueño del perro va a trabajar o a la escuela, etc. Como todo, nos dan una historia en la que vemos al actor Milo Ventimiglia, quien interpreta a un corredor y que todo esto le traerá varias experiencias buenas y malas acompañado de Amanda Seyfried, quien en pocas palabras y como vemos en el póster, será su pareja. Debo decir que las actuaciones son buenas, no caen en algo grotesco ni mucho menos forzado, cada personaje entra en el momento indicado, aunque habrá uno al que muchos detesten.

Este tipo de películas, te dicen de forma rápida el rumbo que tomará, pero esto no la hace mala. Es una película entretenida y sobre todo, si eres fan de las carreras o claro está de los perros. Debo decir que “Enzo” está ayudado por Kevin Costner (le da voz), y en lo personal no me pareció mal trabajo.

En cuanto al ritmo, es normal y que hemos visto en estas películas que contienen amor, drama, aventuras y felicidad e incluso, tiene clichés que van acordes a la trama porque así lo requería el guion.

Algo muy bueno fue la música que seleccionaron para acompañar la película y es muy bien trabajada porque va justo con las carreras y sobretodo la seleccionada al cierre, la cual corrió a cargo de Creedence.

En general, es una película que sirve para pasar unas horas tranquilas y agradables en caso de no querer ver películas de acción o terror y obviamente te sacará suspiros, risas y talvez a algunos una lagrimita.

FICHA TÉCNICA

Título original

The Art of Racing in the Rain

Director

Simon Curtis

Actores

Milo Ventimiglia, Amanda Seyfried, Kevin Costner, Kathy Baker

País

Estados Unidos

Reseña por

Armando Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *