FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Novedades Reseñas de Cine

RESEÑA: MALASAÑA 32

El género de terror sigue teniendo ciertos problemas para poder atrapar al público con las propuestas que han llegado a pantalla grande, en este caso, la nueva película MALASAÑA 32 que dirige Alberto Pintó, no logra ser maravillosa.

Lo anterior mencionado es debido a que contamos con un guion pobre que tiene algunas incoherencias en cuanto a algunos momentos importantes, además, la historia que nos tratan de mostrar no atrapa al cien por ciento al espectador y solamente deja preguntas sin responder al aire, aunado a esto, tenemos un inicio algo lento y que desde ahí hace pensar que pasaremos el resto de la película de la misma forma.

No puedo dejar de mencionar que a pesar de que intentaron hacer una película interesante, tenemos una más en la lista con cliches y jump-scares que nos hacen pensar que no hay otra manera de hacer películas de este género, además, el ritmo en cuanto el desarrollo de la historia se vuelve muy tediosos ya que (como dije anteriormente), solamente vemos a la familia protagonista y el papel que cada uno juega, pero de forma muy predecible y no sorprende.

Así como hay cosas negativas, también existen las positivas y me refiero al trabajo de los actores que involucrados porque a pesar de no ser muy conocidos, hacen interpretaciones maravillosas que logran ser creíbles y de algún modo le transmiten los sentimientos que tienen en momentos de acción u horror. A esto se le añade el trabajo en fotografía que resultó ser bueno, así como edición y mezcla de sonido porque se aprecian algunos sonidos que hacen más real la historia.

En general, a pesar de tener aspectos buenos, esta entrega se une a la lista de películas del género de horror que no logran superar expectativas y que para mucha gente será tediosa y me atrevo a mencionar que incluso para aquellos jóvenes que la vayan a ver, seguramente preferirán no poner atención y en su lugar estarán haciendo bromas entre ellos que la misma película motivará a hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *