Reseña LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ

El director Paco Arango nos ha traído en esta ocasión, una propuesta diferente denominada Los Rodríguez y El Más Allá, en la que vemos una historia llena de aventuras, errores y por supuesto diversión. Mariana Treviño y Omar Chaparro son dos de los actores que vemos en esta entrega en la que nos muestran personajes muy diferentes. Primeramente, vemos un guion en el que se trabajó la realización de una historia en la que una familia común es acreedora de súper poderes.

En este punto debo hacer mención sobre el ritmo ya que la película avanzará de una forma un tanto rápida ya que conoceremos el desenlace muy pronto, a pesar de esto, las actuaciones resultan buenas porque vemos a una familia “Rodríguez” que debe lidiar con problemas comunes como los del trabajo, la escuela, pero, además, tendrá que adaptarse a un nuevo estilo de vida gracias a los poderes que obtienen. Mariana Treviño le da vida a una madre preocupada por su familia, pero al mismo tiempo divertida y objetiva en los momentos más importantes, en cuanto al trabajo de Omar Chaparro, nos dará un trabajo diferente a lo que le hemos visto y sobretodo porque sabrá darle intenciones diferentes que requerirá conforme se desarrolla la historia, aunque nos deja escuchar algunos chistes a veces forzados.

En cuanto al cuadro actoral que los acompaña, vemos a Edu Soto, Rossy de Palma, Geraldine Chaplin, Macarena Gómez, entre otros; las cuales, cada uno sabe darle la intención correcta a su personaje, dejándonos ver una gran variedad de humor, con esos vecinos molestos, pero al mismo tiempo divertidos, la hermana que quiere cierta independencia en su vida, los niños listos y líderes, entre otros.

La historia es buena y entretenida ya que podemos darnos cuenta que se pueden realizar más películas con estos actores y otros más con este tipo de aventuras, dirigida para todos los miembros de la familia y un ritmo bueno aunque como dije anteriormente, el ritmo de la historia es algo rápido porque nos deja claro el motivo de porque ocurre todo y aunque en ocasiones esto llega a cambiar ya que de igual forma se percibe que trataron de extender el tiempo de duración de forma innecesaria, causando que algunas vivencias de los personajes sean repetitivas. No obstante, en general esta película es buena y deja ver una posible secuela.

Título original

Los Rodríguez y el más Allá

Actores

Mariana Treviño, Omar Chaparro, Edu Soto, Rossy de Palma

Director

Paco Arango

País

España

Año

2019

Clasificación

A

Reseña por

Armando Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *