RESEÑA LOS LOCOS ADDAMS

La nueva película de Los Locos Addams resulta ser un aspecto general muy entretenida. Dirigida por Conrad Vernon (Shrek 2), quien nos trae de vuelta a esta peculiar familia, pero ahora en versión animada, dando como resultado un trabajo bien realizado.

Primero debemos mencionar el trabajo en cuanto al guion, ya que busca que el público de esta nueva generación, conozca a esta tétrica familia desde sus inicios, mostrándonos una historia en la que vamos a ver la presentación y el rol que tendrá cada personaje y conforme se va desarrollando todo, habrá ciertas actividades que involucren a la familia. No obstante, debo mencionar que hay momentos en los que se toca el tema de “aceptación” o cómo se maneja actualmente “inclusión” porque como muchos saben, Los Addams, se caracterizan por un aspecto diferente al que normalmente conocemos, siendo un estilo oscuro y tétrico el que tienen como forma de vida, y por tal motivo es un tema mencionado porque se verá como luchará la familia para ser aceptados entre sus vecinos, todo en medio de una actividad familiar de Pericles.

A pesar de esto, todo lo que se muestra en la historia, viene bien desarrollado y justificado ya que se nota como cada personaje tiene su momento para unirse a las aventuras que vivirán, aunque es un integrante de la familia el que resalte en la mayor parte de la historia.

El trabajo de la animación resulta ser un deleite para todos aquellos que aman esta película o bien el estilo de la familia, ya que, es un trabajo bien realizado, logrando que cada personaje tenga sus detalles en expresiones para una mejor apariencia y así sentirlos lo más reales posibles, además, los escenarios utilizados, logran apreciarse como si se hubiera realizado todo en un live action.

Finalmente, la dirección del doblaje resultó ser bueno, dando como resultado interpretaciones que hacen a cada personaje real y único, siendo Roberto Pisano (Homero Addams), Susana Zabaleta (Morticia Addams), Gloria Aura (Merlina), Carlos Olízar, Erica Edwards, algunos de los actores que dieron voces en esta nueva entrega.

The Addams Family

Conrad Vernon

Armando Valenzuela