RESEÑA: LOCOS AL VOLANTE (STUBER)

¡Cinco estrellas de acción y comedia!


¿Te haz puesto a pensar que calificación le pondrías a tu Uber de servicio?,pues esta película trae a la pantalla grande una entretenida comedia con el dúo protagonismo de actores que saben hacer este tipo de filmes. Stuber: Locos al Volante es una comedia-acción protagonizada por Vic Manning (Dave Bautista) un policía con problemas de vista y Stu (Kumail Nanijiani) quien esté último es un conductor de Uber que hace lo posible por ganarse una buena calificación por parte de sus usuarios, hasta que el policía, Vic, está al rastreo de un criminal para detenerlo tras eliminar a su compañera policíaca.


La película cuanta con los clichés básicos de una comedia de ladrón y policía que funcionan a la perfección. Es notorio que la tecnología se ha involucrado más en estos “dramas” de acción contemporánea. 


Dirigida por Michael Dowse, el mismo que nos trajo “What if?” (2013) encaja con esta película de una manera entretenida, nada original, pero muy funcional.


La próxima vez que subas a un servicio vial no seas mala onda y dale cinco estrellas y comentarios positivos, sino tú chófer hará lo posible por conseguirlas.

FICHA TÉCNICA

TÍTULO

STUBER (LOCOS AL VOLANTE)

Director Michael Dowse

Actores Dave Bautista, Kumail Nanjiani, Betty Gilpin, Mira Sorvino

País Estados Unidos

Género: Comedia/acción

Reseña por Rodrigo Sarabia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *