RESEÑA: LA REBELIÓN

Por Rodrigo Sarabia

Rebelaron todo lo que no queríamos ver…

Ha llegado a los cines de todo el mundo una de las películas que prometía mucho y solamente mostró poco, nos referimos a La Rebelión.

La película es protagonizada por John Goodman, Vera Farmiga, Kiki Layne y Machine Gun Kelly, Ashton Sanders y Madeline Brewer; nos muestra una era muy avanzada, en la que el Planeta Tierra, fue “adueñado” por alienígenas desde hace una década y estos la han estado gobernando a diestra y siniestra.

Nuestro principal personaje es quién desde pequeño vio como estos seres extraterrestres terminaron con la vida de sus padres, que, acompañado de su hermano, deciden tener vidas separadas para valerse de sí mismos, hasta que se presentan nuevos casos en donde tu jodida vida no puede estar peor para que seres de la galaxia lleguen a ocasionarte problemas, en efecto esto es uno de varios clichés que hemos visto en este tipo de películas, pero que no hace que el trabajo de los actores sea malo; cada uno es bueno y sabe la situación que le toca vivir y lo que deben hacer en un momento específico sin verse forzados.

Por desgracia, la historia es muy pobre que de igual forma hemos visto en otras películas ochenteras con efectos de bajo presupuesto.

Una entrega que además de todos estos típicos avisos donde llegan alienígenas a querer dominar, hay demasiadas preguntas sin responder, dejando al espectador un sabor amargo por algo que prometió demasiado y no logró nada.

La dirección de Rupert Wyatt, sin duda sacará lo mejor y lo dormilón de ti… ¡Tal como leíste! Ya que repito, no logró algo realmente bueno con esta REBELIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *