FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Novedades Reseñas de Cine

Reseña: Grandes Espías

El género para alguna película que nunca fallará es sin duda la comedia, esto porque lora reunir a las familias para disfrutar de unas horas muy agradables. En este caso la nueva película GRANDES ESPÍAS, logra el cometido anteriormente mencionado.

Película que dirige Peter Segal (Super Agente 86), muestra como cualquier persona es capaz de adaptarse a ciertos ambientes, aunque esté acostumbrado a un tipo de vida determinado. Tenemos como protagonistas al conocido Dave Bautista interpretando a “J.J.” y a la pequeña actriz Chloe Coleman como “Sophie”, quienes nos regalan actuaciones maravillosas, mostrando que hay muy buen entendimiento entre ellos, lo cual, ayuda bastante al interpretar a sus personajes porque se vuelve muy creíble lo que hacen, esto obviamente acompañado de los actores secundarios o antagonistas que e igual forma son gran apoyo para llevar una buena historia.

En cuanto al trabajo en el guion, debo mencionar que está bien realizado y que se cuidaron varios aspectos porque en efecto, es comedia; sin embargo, vemos también bastante acción y todo combina perfectamente ya que no se siente algo forzado esto a pesar de que hay momentos muy perceptibles o bien, que ya se han visto en este género.

La película cuenta con una selección musical que le da un toque especial a la historia que se desarrolla debido a que cada tema es utilizado en el momento adecuado para cada acción o personaje y hacerlo de este modo más divertido.

En aspectos generales, esta entrega logra ser muy entretenida y va a lograr atrapar al público desde que inicia hasta que termina, dando acción para aquellos que gustan del género o comedia para los que lo prefieran, debo agregar que no es una copia de ENTRENADO A PAPÁ (sabemos que el póster es muy parecido) pero esta entrega tiene su esencia al igual que la mencionada, pero con más toques de acción.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *