RESEÑA FROZEN 2


Las películas animadas ya se caracterizan por tener secuelas, trilogías o bien una saga, en este caso es FROZEN la película que ahora nos trae su secuela. De la mano de Jennifer Lee y Chris Buck, volveremos a ver a las hermanas Elsa y Ana acompañadas de sus amigos Olaf y Kristoff para vivir aventuras nuevas.


En cuanto a la historia que nos presentan, veremos algo diferente de la primera entrega en donde las hermanas viven experiencias que cambiarán sus vidas al descubrir ciertas cosas sobre su vida, en este punto creo que en el guion se logró algo bueno porque podemos ver cierta madurez en cada personaje. En ningún momento se siente algo forzado a pesar de que la historia tendrá algunos flash-backs de las hermanas para que se desarrolle la historia.


Un punto que también logra cautivar al público es el trabajo de animación, el cual nos deleita demasiado en cada escenario realizado, logrando un aspecto muy real por los detalles que conforman este trabajo que en momentos se siente en 3D. Toda esta animación viene acompañada de un trabajo musical de igual forma muy bueno, hasta cierto punto mejor que en la primera y debo mencionar que en efecto, escucharemos más temas.
No se puede dejar de mencionar en una película animada el doblaje, que en este caso fue el original (inglés), y que plasma como los actores pudieron darle esa intención a cada personaje que se llega a sentir natural y sobre todo al escuchar las canciones.

Algo que no se debe dejar de mencionar es que a toda persona que no sea fan de las películas musicales, en algunos momentos esta entrega les resultará algo aburrida pero que podrán superar conforme avanza la trama.


En general, la secuela de FROZEN resultó ser una película bien realizada en todos los aspectos que logrará su objetivo, el cual es conquistar público nuevo y reconquistar a los fans que gozaron desde la primera entrega.

Título original
Frozen II
Director
Chris Buck, Jennifer Lee
Elenco
Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff, Josh Gad, Alfred Molina
Clasificación
AA
País
Estados Unidos
Duración
107 minutos
Género
Animación
Reseña escrita por
Armando Valenzuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *