RESEÑA: EL PRÍNCIPE ENCANTADOR

Reseña de Rodrigo Sarabia

¡El príncipe Encantador regresa a la pantalla grande!

La maldición de un don Juan, se vuelve el enamoramiento de otras. Con el mismo productor de nuestro ogro favorito Shrek, llega a la pantalla grande “El Príncipe Encantador”, una historia simple pero que regala un buen rato en el cine para algunas personas ya que, para otros, habrá momentos en los que se vuelva tediosa.

Es una historia que brindará aventuras en donde veremos la participación de Blanca nieves, La Cenicienta y La Bella Durmiente, pero sin algo diferente ya que por obvias razones veremos el mismo estilo de lo que vimos hace más de 12 años con el inicio de la saga de Shrek.

En cuanto a la animación, hay que mencionar que no es algo que nos llegue a sorprender demasiado ya que al ser los mismos productores detrás de Shrek, el trabajo se ve igual, aunque talvez viendo a detalle algo, llegue a ser un tanto diferente.

En toda película animada, no debemos dejar pasar el trabajo de doblaje que en esta ocasión está realizado por Daniela Luján, Ricardo Margalef…(sí, seguramente dijiste ¡Gaby y Plutarco se juntaron de nuevo!), Lorena De La Garza y quienes tuvieron el acompañamiento de Gaby Meza, Paola Del Castillo y Gaby Cam por mencionar algunos y que lograron encarnar perfectamente a cada personaje de esta realeza de film.

En pocas palabras es una película en la que veremos aventuras, con toques musicales modernos en la que el amor no debe faltar y que incluso para algunos será película palomera y a pesar de ser animada, un niño de hasta 8 años la podría disfrutar, pero no más grandes, pues te repito, a pesar de ver personajes conocidos, llega a ser algo tediosa y desgraciadamente no es una película que nos presenta algo nuevo en la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *