FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Noticias del Cine Novedades Reseñas de Cine

Reseña: Como Novio de Pueblo

La película Como Novio de Pueblo, es una comedia mexicana que te hará pasar unas horas divertidas y olvidarte de lo cotidiano, siendo la primera película dirigida por Joe Rendón y protagonizada por José María de Tavira, Martín Altomaro, Ricardo Polanco y Regina Blandón.

Primero, es necesario recordar que esta entrega es un remake de la película española “Primos”.

Como ya sabemos, la historia gira entorno a Diego (José María de Tavira), quien deberá superar un momento difícil al llegar al altar, pero claro está que no lo hará solo porque tendrá la compañía de sus primos Julián (Martín Altomaro) y Miguel (Ricardo Polanco).

Es una comedia demasiado divertida que, al momento de iniciar, te hará reír no solo por los diálogos, sino las expresiones de los actores para que el espectador pueda creer lo que el personaje está viviendo, además, algo que no se puede dejar de mencionar es esa conexión que hay entre el elenco e incluso hace que se vea natural todo lo que se dicen.

No podemos dejar fuera a Regina Blandón, la cual interpreta a Martina, un personaje importante que ayudará a revivir momentos de la infancia o juventud que marcaron a los personajes pero que sabrá ser divertida cuando deba y tomar su aspecto serio ya que vive una etapa que no esperas y que conocerás en cuanto ella aparezca. Posiblemente hay personajes “clichés” por así decirlo porque vemos al novio dejado y triste por todo, al primo entrón, al primo inseguro, pero a pesar de esto, cada uno te divertirá con sus momentos; sin embargo, la historia, no podemos decir que sea algo totalmente original ya que esto se ha mostrado en otras películas pero a pesar de esto, conforme avanza la trama irás descubriendo cosas que te podrían hacer llorar o hasta enojarte.

El trabajo fotográfico es bueno porque se puede apreciar esos paisajes de Puerto Vallarta desde una perspectiva en la que te sentirás en el lugar y claro, te darán ganas de visitar esas bonitas playas.

En general, esta película resultó ser el primer punto a favor como director de Joe Rendón porque supo llevar a los actores por un buen camino para entender lo que están viviendo y transmitirlo al público, amor, diversión, enojos, es lo que se puede ver en esta película que logrará entrar a tu colección de películas mexicanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *