Reseña: ALCANZANDO TU SUEÑO

En algún momento, ¿has pensado en una meta que quieres cumplir verdad?, sobretodo tratándose de ser famoso…sí tu respuesta a esto fue sí, entonces esta película te resultará buena porque el título ALCANZANDO TU SUEÑO es motivo para acudir a verla.

El director Max Minghella se encargó de darnos este nuevo proyecto donde vemos a la linda Elle Faning dando vida a una joven llamada Violet, la cual vive con su mamá Marla, quien se dedica a realizar grupos de rezos con algunos conocidos.

La historia gira en torno a esta pequeña familia que son inmigrantes polacas y que han tenido problemas, pero buscan continuar con su vida, dándonos unas actuaciones buenas, en cuanto a Faning (Maléfica, Super 8), nos deja ver que de una u otra forma logra meterse en su papel, haciendo que el espectador crea lo que ve, es decir un personaje inexpresivo y al mismo, pero aun así sigue siendo atractiva. Respecto a su madre, realmente no la vemos mucho, pero es de esos personajes que puede ser cliché porque a pesar de estar consciente de su hija, de cierto modo la hace un poco de lado y no deja que cumpla su sueño hasta que llega alguien más a ayudar a la joven y me refiero precisamente a Vlad (por Zlatko Buric).

En general, esta película es buena por estos aspectos y además vemos todo lo que hay detrás de un concurso para descubrir nuevos talentos…nos da un idea de cómo se maneja ese medio y dos puntos extra que tiene es la música que hará que uno se ponga a bailar en el asiento o cantar y el segundo punto la gran foto que se aprecia con grandes colores combinados.

FICHA TÉCNICA

Título original

Teen Spirit

Director

Max Minghella

Actores

Elle Fanning, Rebecca Hall, Zlatko Buric, Agnieszka Grochowska

Año

2019

Reseña por

Rodrigo Sarabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *