FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

CrazyAsME Fuertes Declaraciones Noticias de la Farádula Noticias del Cine Novedades

Recuperando «Sonic, La película». Publicidad chingona.

A ver, un recuento, Sonic es un personaje entrañable del mundo de los videojuegos. Querido y respetado, cuenta con sus propios , muchos videojuegos, además de intervenir en otros como Smash Brothers. Sin cuento largo, los fans no estaban del todo convencidos por la adaptación de este personaje a la pantalla grande; Recordemos que los personajes de videojuegos mayormente tienden a ser un fracaso en su versión live action…

Remasterizando…

Paramount compró los derechos del personaje y se dio a la tarea de la producción de la película, al salir los primeros posters, no había mucho de donde juzgar, pero después del primer tráiler….  Todos enloquecimos con diseño poco favorecedor al erizo… Hasta los fans arts tenían un “No era tan difícil” en su logo.

La empresa se llenó de los bombardeos de redes sociales y decidió invertir millones de dólares en hacer un rediseño del personaje, eso sí me sorprendió. Para mi significa que le tiene mucha fe al proyecto, tanto que no importa gastarnos millones más en arreglarlo, como los fans lo quieren, “Nosotros vamos a ganar más o recuperar después” o se parecía.

El rediseño fue exitoso, Sonic se ve infinitamente mejor, mucho más carismático y de gusto de los fans, perfecto para que tenga mucho marketing de sus productos y videojuegos… pero… ¿la película? Nos hace falta sorprendernos con un guion inteligente u divertido, aunque recuerden que Jim Carrey esta en el cast y eso no le de vuelve la esperanza al 100% a los fans.

A ESE DE PUBLICIDAD, DÉNLE UN BONO.

El estreno de Sonic, La película, está programada para su estreno el 14 de febrero, va contra todas las películas románticas de la fecha, y como los niños también quieren disfrutar… estará dura la taquilla ese fin de semana, así que empieza la guerra de redes y campañas publicitarias. Hasta el momento Sonic se voló la barda… chequen la publicidad del metro de la CDMX y del segundo piso del periférico. ¿Les gusta? ¿Irán a ver la película?

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *