FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

El Repollo Con Altair Noticias de la Farádula Novedades

QUEENS OF THE STONE AGE – ¡Los villanos han llegado!

Ya no es rumor, así que de manera oficial Queens, regresa con nueva música y disco

Resultado de imagen para queens of the stone age GIF

Tranquilos, los ponemos al corriente por si no conocen a la Queens of the Stone Age (de igual manera conocidos como QOTSA o Queens) es un grupo estadounidense del género stoner rock (subgénero del rock y del metal con gran influencia del rock psicodélico que se asocia mucho al rock alternativo y heavy metal) aunque ellos rechazan mucho este término, han lanzado seis álbumes de estudio junto con tres extended plays.

Si quieres conocer un poco de su ritmo, letras. Checa este vídeo y canción «No One Knows» de la banda y que te recomiendo para que los vayas conociendo y hables de ellos.

-LOS VILLANOS

Ahora sí, por fin y ya entrando en detalles se hace oficial lo que se venía rumorando y comentando desde hace mucho. QOTSA están de vuelta y regresan con música nueva y lanzamiento de un nuevo disco, titulado: «Villains». ¿Cómo sabemos esto?, fue gracias a un vídeo dirigido por Liam Lynch (Tenacious D). En dicho vídeo vemos a Josh Homme (vocalista de la banda) que se encuentra con los demás integrantes en una prueba de polígrafo, en donde él negará el título del disco pero la sorpresa o no, es que la máquina detecta la mentira…

¡Momento, momento!. Antes de explicarte o arruinar dicho vídeo, véanlo y disfruten de este divertido anuncio para su nuevo disco.

Ahora, por si no lo checaste o se te paso. El director Liam Lynch aparece en dicho promo como la persona encargada de la prueba, también se nos revela que el disco es producido nada más y nada menos que por Mark Ronson (sí, aquel que colabora con Bruno Mars en Uptown Funk) y que por si fuera poco también aparece en el vídeo. ¿Crees que es todo?, ¡pues no!. En este mismo promo vemos un pequeño adelanto de su nueva canción «Feet Don´t Fail Me».

Los fans de hueso colorado van a celebrar el regreso de los Queens o QOTSA, así que estaremos atentos porque creemos que muy pronto nos anunciarán la fecha exacta del disco y ya ansiamos escuchar su nueva música. ¡VAMOS A ROCKEAR!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *