FrikiPunch

Lo mejor del Cine, Tv, Animación y Vídeo Juegos…. Esto es FrikiPunch

Sin categoría

Producción completa de ‘Don’t Worry Darling’ se detiene por Covid

La cinta dirigida por Olivia Wilde tuvo que detener su producción debido a que un miembro del staff dio positivo a Covid-19. Como parte de los protocolos de seguridad los miembros de la producción deben hacerse la prueba del virus. Lamentablemente uno de ellos dio positivo por lo que todos los involucrados deberán aislarse en los próximos 14 días para evitar más contagios.

El trhiller psicológico protagonizado por Florence Pugh, Chris Pine y Harry Styles, deberá esperar dos semanas para volver a sus actividades. De acuerdo con Deadline ningún actor fue contagiado pero sí un miembro del staff que mantiene contacto directo con ellos. Sin embargo, rumores afirman que sí fue uno de los estelares quien contrajo el virus. De ser cierto, la producción podría atrasarse incluso más de solo 14 días.

Recordemos el incidente de la película Batman. El actor Robert Pattinson enfermó de Covid-19 y la producción debió detenerse pero no del todo. mientras el protagonista de Crepúsculo estuvo en cuarentena la producción decidió continuar grabaciones de escenas donde no aparece el actor. Si los rumores son ciertos podrían aplicar el mismo método y grabar las partes donde el actor o actriz no aparece a cuadro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *