“Privacidad” una obra moderna en México con Diego Luna y Luis Gerardo Méndez.

Diego Luna insiste en que no regresa a México, él vive aquí

A pesar de salir del país para grabar películas de Hollywood como Rogue One, siempre piensa en su país y lo único que hace es regresar al escenario, regresar al Teatro insurgentes donde ha vivido muchas experiencias.

Hacer teatro es muy diferente al cine, es un descanso y momento de retroalimentación muy diferente al cine, donde no puedes ver las reacciones del público al momento. Privacidad es un nuevo proyecto en México, una obra que interactúa con el público y que traen desde los escenarios de Nueva York.

Diego nos platicó su experiencia como espectador de la obra original, es necesario el celular para participar, el público incluso cuenta con una conexión a la luz, Diego intento olvidarse de su teléfono ya que no es fan de usarlo, menos en el teatro, pero la obra era tan interesante y demandaba usar tu teléfono así que lo hizo, el resultado fue inquietante y definitivamente era un proyecto en el que estaba dispuesto a participar y traer a México como productor y actor.

Luis Gerardo Méndez nos comenta que él estará en el estreno de la obra el 5 de octubre, permanecerá algunas funciones hasta que Diego Luna pueda ensayar y presentarse, posterior a esa fecha ambos actores estarán alternando, los boletos a la venta en ticketmaster tienen en su descripción que actor estará en cada función.

El mensaje de esta obra es algo muy inquietante, deseamos que el público de México pueda tener esta reflexión, lo importante que es subir información, fotografías de tus hijos, familiares y amigos a las redes sociales y el alcance que tienen, ya no te pertenecen y cualquiera en cualquier parte del mundo lo puede usar.

La puesta en escena Privacidad está basada en el texto del británico James Graham que fue protagonizada por Daniel Radcliff, la versión mexicana será dirigida por Francisco Franco.

La obra estará durante 20 semanas en cartelra del teatro insurgentes (Insurgentes Sur 1587, San José Insurgentes)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *